Regreso a clases

1.3K 197 172
                                    

6:20 a.m.
La cuarta alarma había sonado y el menor de los dos amigos había despertado, se levantó de la cama para cambiarse, se fue al baño a aplacarse el pelo, después fue por su mochila y agarró un yakult que estaba en la mesa.

Memo fue al cuarto y se puso al lado de su amigo-We ya me voy, ¿Vas a ir por mi al rato?-Messi poco a poco se despertó.

-Si, si al rato voy por ti, ya dejame dormir-el argentino se acomodó en la cama quedando viendo hacia el baño dándole la espalda a su amigo.

-'Ta bien, nos vemos-el menor salió del cuarto y también de la casa para poder irse.

En el camino a su prepa se encontró a Javier y a Andrés.

-Que onda Guilleee-dijo Javier acercándose a Memo.

-Que onda chicha, que onda Andrés.

-Que onda Guille-Andrés igual se acercó a Memo.

-¿Por qué tú novio no te trajo?-Javier soltó una pequeña risa, Memo sólo rodó los ojos.

-Como chingan con eso, ya les dije que no somos nada-Javier y Andrés se miraron y luego hicieron una cara de obviedad.

-Si no son nada entonces, ¿por qué viene por ti, te pones rojo cuando hablamos sobre él o cuando tienes un mínimo roce con él?-cuestionó Javier, Memo quiso responder pero en realidad no sabía que decir-admitelo te gusta Lionel-Memo negó con la cabeza varias veces.

-No, no me gus-Andrés interrumpió a Memo.

-Memo, ¿Encerio vas a seguir negando lo? Has estado pegado a él desde los 8 años, ahorraste para que Leo vaya con nosotros a Saltillo, admite que si te está moviendo el tapete y tu también le estás moviendo el tapete!-Andrés se empezaba a desesperar al igual que Javier-¿¡Qué otras putas pruebas quieres Memo!?

-Ok me gusta! ¿¡Felices!?-todos se quedaron en silencio.

-Lo suponía-Javier suspiró y abrazó a Memo-no te preocupes we Andrés y yo vamos a cuidar que no salgas embarazado a temprana edad-Memo le pegó en la cabeza a Javier.

-No voy a salir embarazado a temprana edad-ninguno se dió cuenta que habían llegado a la prepa, estaban enfrente de ella así que entraron.

-¿Edson todavía no llega?-Andrés sacó una picafresa de la bolsa de su pantalón y se la comió.

-Ne we ese vato vive casi al lado de la prepa y siempre llega al último-Javier miró a Andrés quien estaba comiéndose su picafresa-eh we saca picafresas no desayuné nada.

-Ne chingate.

-Te pase la tarea de matemáticas pinche puto-Andrés rodó los ojos y sacó otra picafresa de la bolsa del pantalón y se la puso en la palma de la mano, cuando Javier apenas lo iba a agarrar alguien más lo hizo primero.

-Gracias we-Memo abrió la picafresa y se la comió.

-Eh no mames esa era mi picafresa pinche joto de mierda-Javier le dió un golpe en el hombro a Memo algo fuerte-dame otra we esque este puto se comió la mía.

-Aahh como chingas-Andrés sacó otra picafresa y se la dió a Javier.

-Gracias-Javier agarró la picafresa y se la comió rápidamente antes de que alguien se la robará.

Diego e Hirving fueron donde estaban sus amigos ya que los habían visto llegar.

-Que onda!-dijo Diego muy animado, Hirving sólo saludó con la mano ya que traía comida en la boca.

-¿Por qué estás tan animado Diego?-le preguntó Ochoa a Diego.

-Esque... Esque...-Diego trataba de hablar pero no podía.

-Kevin aceptó andar con él-dijo Hirving tapándose la boca para hablar.

-¿¡Neta!? Pero si estás bien culero-Javier soltó una risa escandalosa a lo que dijo Andrés.

-Ay ni que tú estuvieras tan carita-Andrés sólo hizo con su mano la seña de huevos.

-¿Y Kevin? Debería andar con su novio-dijo Memo en tono burlesco.

-Fue al baño, yo también voy antes de que suene el timbre.

-No vayan a hacer mucho ruido!-gritó el omega de rizos antes de que Diego se fuera, su amigo sólo le sacó el dedo de enmedio mientras se alejaba.

-Ya casi van a tocar el timbre y no ha llegado Edson-Andrés agarró su nokia para marcarle a Edson ya que ya iban a timbrar.

Justo cuando timbraron Edson llegó.

-Que onda-dijo Edson agitado tratando de reincorporar su respiración.

-Sigues llegando tarde, andenles vamos al salón!-Memo salido corriendo directo al salón.

-¿Pero y Diego y Kevin?-Hirving le siguió el paso al de rizos.

-Ahí haber que le inventan a la profe, la profe de español es fácil de engañar, córrele we en fa!-todos fueron corriendo al salón, por suerte todavía no llegaba la profesora al salón.

Pasaron varios minutos, la clase comenzó y todos ponían "atención".
Javier se empezaba a aburrir así que le mandó un papelito a su amigo Memo, una bola de papel cayó en la mesa de Memo.

"hola ):) att.Yo", "Que quieres", "estoy aburrido", "A chido".

Así pasaron todas las clases hasta el recreo, la chicharra sonó así que todos salieron al recreo.

Todos se fueron al patio y se sentaron en una banquita donde cupieran todos.
Memo sacó un mazapán de su bolsa del pantalón y se paró para ir al baño.

-Voy al baño ya vengo-dijo Memo para después irse, Javier agarró el mazapán de Memo y lo abrió.

-No vayan a rajar pendejos-Javier se empezó a comer el mazapán rápidamente antes de que llegara Memo.
Cuando vió que el de rizos ya venía aventó la envoltura del mazapán al lado de Hirving, Memo se sentó al lado de Javier y buscó su mazapán.

-Eh no mamen quien se comió mi mazapán-el de rizos siguió buscando-ne pinches hambreados-Memo vió que la envoltura del mazapán estaba al lado de Hirving-a cagaste pendejo-Memo fue con Hirving, puso su brazo en su cuello y lo empezó a ahorcar.

-Eh pe..perate we y..yo no fu..fui-Memo no hizo caso a lo que dijo su amigo y sólo lo siguió ahorcando.

1:07
Ya habían salido de la prepa así que estaban platicando afuera esperando a que llegara Messi a recoger a Memo.

-¿Tons cuándo van a ser novios?-Andrés estaba al lado de Memo mientras comía un gansito que había comprado en la tienda.

-Pues no se we, cuando se me declare pero por lo pronto no-en ese momento mientras todos platicaban llegó Messi en su carro-a iralo ya llegó-el Omega de rizos se paró del piso y fue con Messi, Javier vió la oportunidad perfecta para poner celoso a Memo.

-Hola Leo!-Memo se acercó a su amigo quien ya se había bajado del carro y lo abrazó.

-Hola Memo-el mayor correspondió el abrazo y se separaron en unos cuantos minutos, Javier se acercó corriendo a Messi y lo abrazó.

-Que onda Lio!-Messi sólo se quedó estático por unos momentos pero al final correspondió el abrazo.

-Hola Javier, ¿C..cómo estás?-Javier lo miró a la cara y le respondió.

-Muy bien-Memo sólo miraba con ojos fulminantes a los dos, agarró la muñeca de Lionel y lo separó de Javier.

-Bueno ya me voy putos, hasta mañana-Messi sólo se despidió con la mano y se subió en el carro al igual que Memo.

-Nos vemos!-dijeron casi todos al unisono, el carro arrancó y se fue.

-¿Vieron cómo se puso de celoso Memo?-todos asintieron y después rieron.

-Hay que hacer lo posible para que Memo y Messi andén antes o el mero 14 de febrero-dijo Andrés.

-Simon we, tenemos que hacer lo que sea para ver a nuestros papás juntos-Javier ya estaba ideando un plan para que Memo y Lionel fueran novios.
____________________________________________

Odio la semana de exámenes

Jotos pero de jodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora