rival

1.8K 216 109
                                    

Memo y Messi salieron a hacer mandado ya que se había acabado la comida y tenían que comprar las cosas ahora para año nuevo.

-Messiii-el menor se puso frente al carrito de supermercado que llevaban-¿Me puedes comprar esto?-agarró una bolsa de cachetadas y se la enseñó al contrario.

-Pero ya llevamos mucho, además ya tienes dulces haya en la casa de los bolos de las posadas-Messi tenía razón, Memo tenía muchos dulces de bolos y de piñatas de las posadas pero para Memo no era suficiente

-Andale wee-el de rizos hizo una cara puchero, a el argentino se le hizo tierno pero no se dejaría manipular tan fácil... O tal vez...

El mayor suspiró y rodó los ojos-dale llevalos

-Gracias!-dió un saltito de alegría y puso las cachetadas en el carrito-andale vamos porque se nos oscurece y además todos van a andar manejando como burro sin mecate porque acaba de ser navidad y de seguro andan bien pedos.

Las filas para pagar eran muy largas porque todos estaban comprando cosas para año nuevo, Memo y Messi platicaban de cosas sin sentido y reían como si fueran unos drogadictos.

-Ay no mames we, van a pensar que somos drogadictos-dijo el mexicano tratando de controlar su risa, Ochoa sintió que alguien le tocó el hombro así que volteó para atrás para ver quien era, era Lewandowski.

El polaco sonrió y abrazó a Memo-Hola Memito, ¿Cómo has estado?-Lewandowski no quitaba la sonrisa de su cara.

-Bien we, ¿Y tú?-el argentino no le quitaba la mirada de encima al polaco, era una mirada llena de celos aunque trataba de ocultarlos.

-Bien! Memo te compré esto-le dió una caja de regalo al mexicano-te lo iba a dar en navidad pero te fuiste con tu familia

-Ah si esque todas las navidades me las paso con ellos y está navidad también fue Messi conmigo-Lewandowski frunció un poco el ceño por lo que dijo Memo.

-Ah que bien!-trató de fingir una sonrisa-bueno ya me voy tengo que comprar las cosas para el sábado, nos vemos-se despidió y se fue al pasillo de cereales.

El mexicano soltó una pequeña risa-we ese vato habla bien raro en español-el argentino también rió un poco-te dije que andaba de cariñoso conmigo, irá hasta me dió un regalo!

-Pues aunque te dé regalos no te podrá robar porque tendrá que pasar primero por mí, él no es rival para mí!-dijo con orgullo Messi.

-Ay cálmate ni que fuéramos algo

-Creo que a vos te gustaría que fuéramos más que amigos-el argentino se acercó peligrosamente a la cara del mexicano.

-Mmmm... Tal vez-Memo sólo sonrió y se soltó a reír-pinche joto jajajajaja-los dos se empezaron a reír como focas con retraso mental hasta que se quedaron sin aire.

Ya en el casa Memo se puso a acomodar el mandado en donde iba mientras Messi sacaba todo del carro. Cuando acabaron los dos se fueron a acostar a su cama, hacía frío así que Memo se puso algo que se había comprado con su dinero.

-¿Ya estás listo?-dijo el menor desde el baño.

-Que si boludo ya sali!-Memo salió con un mameluco de un león, a Messi se le hizo tierno así que sólo sonrió.

-Es un pinche mameluco de leóooon! Me lo compré yo con lo que me sobró de los regalos de mi familia, me iba a comprar unos guantes de portero pero como me los regalaste me compré ésto-Memo modeló su traje de león mientras daba vueltas-con está mierda ya no voy a tener frío we-el de rizos se aventó a la cama y se tapó con las cobijas-andale ven pon la película

-Ahí voy-cuando Messi apenas se iba a acostar tocaron la puerta-ahg, yo voy vos quedate-el argentino fue directo a la puerta y la abrió, sonrió al ver que era Saúl un amigo cercano a él y a Memo-Hola Saúl!

-Hola Messi-Saúl sonrió y abrazó a Messi en señal de saludo.

-¿Qué haces por acá?

-Bueno, como no los pude venir a ver en navidad vine hoy que ya regresaron, ¿Y Memo?

-Ah está en el-Memo salió del cuarto para ver quien era y porque Messi se estaba tardando, sonrió cuando vió a Saúl y corrió a abrazarlo.

-CANELO!!-Saúl también sonrió al ver a Memo y correspondió el abrazo, ellos se llevaban bastante bien se trataban como hermanos-que bueno que vienes ya te extrañaba!

-Yo también ricitos-los dos se separaron del abrazo para que Saúl pudiera pasar a la casa.

-¿Te vas a quedar? Leo y yo íbamos a ver un película si quieres puedes quedarte-el menor quería que Saúl se quedará a ver la película ya que hace mucho no convivían.

-Pues si no hay problema

-Claro que no! Estamos más que contentos de que vengas, ¿Verdad we?-Messi sólo asintió con una sonrisa en su rostro.

Mientras que con Lewandowski las cosas no iban tan bien, estaba algo enojado de que Memo se la pasará con Messi osea eran amigos pero siempre estaban muy juntos.

Él estaba dispuesto a hacer lo que sea para enamorar a Memo, en verdad lo que sea...
____________________________________________

Ya casi se acaba el año 😦

Jotos pero de jodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora