2,︵︵ | 𝘊𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘉𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢

389 47 3
                                    

El día siguiente llegó, y TN se arregló tan bonita como pudo, con un vestido rosa y unos zapatos blancos y ¿Por que no? Una diadema del mismo color que su lindo vestido.

Y Formaggio estaba parado frente su casa. Estaba boquiabierto. Una mansión, si, una mansión para una niña tan pequeña.

Salió de la enorme puerta y se encontró con su amigo usuario de Stand.

-¡Formaggio! ¡Hola!-Corrio a abrazarlo.

-¿Aquí vives?

-Ahh.. Si.. Solo soy yo, guardaespaldas y ¿Meseras?

-Osea, ¿No estás sola?

-Nope.

Formaggio parecía más aliviado.

Soltó un largo suspiro.-Bien, vamos.

-Sip.

La tomo de la mano y salieron de la enorme mansión que solo ocupaba una pequeña niña.

-Bueno, aveces creo que el dinero no me es suficiente cuando no tengo a mi familia presente.-Aclaro TN de la nada.

-Si.. Yo no tengo familia, pero a mis compañeros los considero como una.

-¡Que lindo! Deseo mucho conocerlos Formaggio.

-Si, verás que te caerán muy bien.

Y mientras caminaban, todo parecía volverse más oscuro y tenebroso para la pequeña niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mientras caminaban, todo parecía volverse más oscuro y tenebroso para la pequeña niña.

-¿Por aquí es tu casa For?

-S-Si, pero no te asustes.

-¿Como no me voy a asustar? ¿Eres idiota o que?

-¡N-NO! No es eso, es solo que, te puedo proteger y no te pasará nada.

-Oh, entiendo..

Y pararon frente a una casa polvorienta y.. descuidada, que incluso tenía las ventanas tapadas.

-¿Es aquí?

-Si, aquí es.

Y al poco tiempo de entrar, se comenzaron a escuchar gritos en la sala.

-Solo ignoralos, ¿Si? ¡Ya regresé!

Y de repente, TN soltó un chillido y se puso detrás de su amigo.

Illuso estaba dentro de un espejo de la entrada.

-¡Formaggio! Que bien que vienes, ¿A quien trajiste?

-¡Cállate! Es solo una niña de 7 años, y la invite a casa.

-¿Te gusta la niña?

-¡MIDE BIEN TUS PALABRAS ESTÚPIDO!

-¿Que está pasando aquí?-Pesci traía un vaso de agua.

Formaggio estaba rodeado.

-EN LA SALA LES CUENTO A TODOS.

-Bien.-Illuso salto del mundo de los espejos y fue a la sala.

-¿E-Ellos son tus amigos?

-Si, pero tranquila, son buena gente. Ven, vamos, te los voy a presentar.

Los gritos sesaron, los pasos de Formaggio y TN eran lo único que se escuchaba.

-¿Chicos? Ahora por que tanto silencio..

-Dijiste que nos ibas a contar por que tienes una-

-Illuso, tal vez deberías dejar que el hablé por su cuenta.-Melone lo reprochó.

-Si, gracias Melone. Yo hace unas semanas mientras iba caminando por Venecia me encontré a una niña completamente sola. Y, ¿Como no? Nos volvimos amigos.. Y la traje aquí..

El peligris se hizo a un lado, la pequeña niña estaba petrificada, ¿Que tipo de ropa llevaban?

-¿¡UNA NIÑA!?-Ghiaccio gritó con todas sus fuerzas.

-¡Ghiaccio! La vas a asustar, no grites.-El Capo, Risotto Nero, se levantó de su lugar y fue con Formaggio a hablar a solas.

-¡Una pequeña niña! ¿Que edad tienes?-Pesci se le acercó con una gran sonrisa.

-7 años.

-¿Y es.. Usuaria de Stand?-Prosciutto no tardó en hablar de más.

-¿Stand?

-No creo, es demasiado pequeña para entender lo que es un Sta-

-¿Hablan de esto?

Si, era usuaria de Stand. Lo había manifestado tras ella.

Toda la Squadra estaba boquiabierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la Squadra estaba boquiabierta.

-¡DI MOLTO! ¿Puedo sacar una muestra de sangre contigo?-Se acercó a ella con su computadora.

-Melone, tiene 7 años, no vayas a hacer eso.-Dijo Illuso.

-Illuso idiota, no haré eso. Es para controlar su salud.

-¿Ustedes también tienen uno?

-Si, todos aquí.-Risotto se agachó a su altura y la tomo de uno de sus hombros, mostrando el dedo de su mano contraria con un pequeñito amigo de metal.

-¡Que lindo! ¿Tienen nombres?

-Si, el mío se llama Man in the Mirror. Y puedo atravesar al mundo de los espejos.

-Ya me di cuenta..

-¡DI MOLTO! ¡ESTÁS PERFECTA DE SALUD! Mi Stand es Baby Face, pero aún eres muy pequeña para comprender lo que hace.

Y así, todos presentaron a sus Stands.

𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di EsquezioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora