La fecha había llegado y Spreen se levantaba con total desgano.
Escucho que tocaban a la puerta de su oficina.
Si, ahora dormía en ella desde hace ya un tiempo así se mantenía trabajando.
—Patrón, los chicos y yo tenemos planeada una salida para hoy ¿Viene? —.
No hubo respuesta.
Abrió un poquito la puerta notando la habitación en oscuras —¿Está despierto? ¿Puedo pasar? —.
—Lo voy a pensar... tengo planes con alguien más — se logró escuchar la voz bajo las mantas y el empleado no tuvo de otra que salir de la habitación.
Mariana bajo las escaleras hasta encontrarse con sus amigos.
—Dime por favor que dijo que si—.
—Dijo que lo iba a pensar, que tiene planes— Hizo comillas el de lentes con sus dedos.
—Una polla— refunfuño el vikingo cruzándose de brazos.
Mayichi sonrió ligeramente encogiéndose de hombros —No es tan malo, va a salir con alguien más si dijo que tenía planes—.
—No mames... ¿Tú crees? El mein siempre nos dice que no a nosotros —.
—Justamente por eso, jamás puso la excusa que tiene otros planes— alzó las cejas varias veces la gata.
Carola abrió los ojos en grande —Coño, tiene razón—.
—Primero ¿Con quién suele salir más el señor pollero? —.
—Que pregunta pendeja, con nosotros—.
—No tontaco, estamos buscando saber quién aparte de nosotros —.
—¿Carre y Robleis? —.
—¡Claro! — La hibrida tomo su celular, marco un número de sus contactos y llamó.
Cuando esté fue atendido lo puso en altavoz —¿Mashishi? ¡Hola! —.
—¡Hola, Carrera! — Saludaron a la vez —Tenemos que preguntarte algo por Spreen— esta vez solo hablo May.
Pareció por la respiración en el teléfono que al más bajo se le escapó el aire por un momento —¿Sobre Spreen? ¿Está bien? ¿Le paso algo? —.
—Eh si lo dices por algo grave, no, no le paso nada — Respondió la chica con confusión y miro al resto que se veían entre ellos como buscando que el otro supiera algo que el resto no.
Un suspiro de alivio del otro lado de la línea —¿Entonces que paso con él? —.
—Se nos hizo raro que le dijimos de salir con nosotros hoy por año nuevo, pero- —.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Spruan ✨
FanfictionHistorias cortas de la pareja de cubitos Spreen y Juan. •se shipea solo a los cubitos no a lo streamers • El dibujo de la portada no es mio, créditos a @0Meewl