Un chico alto con el pelo de color castaño claro se despertó con los ojos entrecerrados tirado al lado del cubo de la basura , no se acordaba de mucho de lo que paso solo recordaba el alcohol que había bebido .
Se levanto y se miro en el reflejo de una cristalera que había enfrente de el .
Rubius : Vaya mierda de aspecto que tengo parece que no me han dado por culo 7 meses " .
Se peina un poco el pelo y camina hasta su casa .
En otro lugar se encuentra un hombre de estatura alta con un cuerpo que parece que este creado por los mismísimos dioses con su pelo oscuro perfectamente peinado y su cara seria pero a la vez lasciva con su ojos de color violeta .
Se termina de peinar en su espejo y se echa su colonia de Christian Dior se prepara para salir en busca de regalos para sus compañeros .
Va caminando por el pueblo en busca de alguna tienda en donde se fija en una en especial pensando el regalo de un chico con el pelo color castaño claro .
Entra en la tienda y mira lascivamente todas las cosas que tiene la tienda de disfraces y juguetes variados .
Con una mirada una cosa le hizo sonreír compro varias cosas para esa persona y para los demás compañeros les compro ropa , perfumes y cosas variadas .
Rubius se termino de darse la ducha que necesitaba se puso una tolla en su cintura y fue caminando por su cocina en busca de colacao , se bebió el colacao mirando los Sim Son , Rubius con mucha pereza se levanto para vestirse se puso un vestido rojo y medias rojas que le llegaban hasta las rodillas acompañado con un gorro de Papa Noel y unas botas con tacones rojas con la suela negra .
Se miro en el espejo y se beso a si mismo mirándose al espejo y diciéndose : Estoy buenísimo .
Sale de su casa con una autoestima muy alta en busca de enseñárselo a Vegetta .
Va a su casa volando , llama a su puerta y ve que nadie le responde espera 3 min y escucha una música navideña en la mesa de festejos . Recuerda que hoy es navidad y no tiene ningún regalo escucha como unos paso están bajando y se va volando de la casa de Vegetta dirigiéndose al pueblo .
Compra varias cosas diferentes para todos sus compañeros y para dos personas en especial les compra lo que mas le gusto a el osito
Rubius mira su teléfono y ve que tiene varias llamadas perdidas y mensajes de Vegetta diciéndole que llega tarde .
Mientras llega a la casa de Vegetta mira que esta lolito subiendo las escaleras , Rubius le mira con desprecio pero se acerca a lolito y Rubius le saluda dándole un beso en la mejilla
Lolito le mira de abajo a arriba y le dice : Rubius vas hoy muy atractivo .
Rubius : Gracias lolito .
Le dice mientras sube las escaleras moviendo las caderas .
Lolito le mira relamiéndose los labios mientras mira como sube las escaleras.
Espero que os haya gustado la primera parte os comento que no habrá muchas partes ya que es mi primera vez escribiendo y estoy de vacaciones con mi familia y no se si terminare esta semana
ESTÁS LEYENDO
El cielo y el Infierno #Rubegetta #+18#Rubckity
RomanceVa sobre relaciones sexuales con varios de los de Karmaland algunos son ships y otros no hay drama , acción , +18, . También seguramente tenga faltas de ortografía Esta historia esta creada con palabras Españolas