Parte 12 Juicio

72 2 0
                                    

Solo 2 minutos para dejar a Lolito encerrado .

Varias personas de karmaland estaban sentadas en el judgado en los asientos de detrás con intriga  , Rubius estaba con un camisa con botones negra y unos pantalones negros , Quackity estaba con una camisa blanca y unos pantalones formales ajustados .

Quackity , Rubius estaban de pie esperando a que el Juez entrara en la sala , Lolito aun no a llegado pero su abogado si .

Quackity , Rubius estaban de pie esperando a que el Juez entrara en la sala , Lolito aun no a llegado pero su abogado si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Juez entra a la sala y se sienta .

Rubius estaba un pco nervioso pero mostraba una cara totalmente seria .

Vegetta/Juez : Abogado de Lolito , donde esta su cliente ?

Abogado : Me a dicho que viene ahora .

Vegetta /Juez : Bien , esperare 3 min i no viene Rubius ganara el Juicio .

Rubius ante la respuesta de Vegetta hace una mueca de felicidad .

AHORA PONED LA MUSICA  .

Todo el publico estaban comentado de la desaparición de Lolito .

Las dos puertas enormes se abren de golpe .

Se veria a Lolito con un mono naranja , con esposas acompañado de policía Willyrex .

Lolito le da una sonrisa a Rubius 

Lolito se sienta junto a su abogado  . 

Juez : Silencio ya a empezado en juicio !.

Da un martillazo .

Juez : Bien estamos aquí porque Ruben Doblas a denunciado a Manuel Fernández por Violación va a empezar a hablar el abogado de Ruben .

Quackity : Mi cliente quiere que su denunciado se vaya a la cárcel durante 3 años , por entrar a su casa sin permiso , por usar violencia y violación .

Lolito : PROTESTO .

Juez : Cállese o le sumo su condena , sigue hablando .

Quackity : Tengo las pruebas de las grabaciones de su casa y de tener moratones por el cuerpo , se lo puede mostrar ahora mismo .

Rubius se levanta un poco la camiseta donde se podría ver arañazos y dos grandes moratones .

Juez : Bien , escucharemos ahora las respuestas del demandado y pensare en el castigo .

Abogado de Lolito : Mi cliente dice que realmente no se sabe si esos golpes se los hizo el solo , además de que no se a hablado de ninguna grabación podría ser falsificada , mi cliente tiene una prueba de que este juicio esta creado solo por odio .

Juez : Quiero ver esa prueba .

El abogado pone un video donde se podrían ver a Rubius besándole a  Vegetta mientras que vegetta le quita a Ropa a Rubius , adelantaría hasta el minuto 7 donde se podría escuchar sonidos de gemidos de Rubius y algunos  gritos con el nombre de Vegetta  el abogado para el video y vuelve a su sitio .

El cielo y el Infierno #Rubegetta #+18#RubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora