Luzu deja a Quacks acostado en la cama .
Quackity : Guapo... por que no duermes conmigo
Luzu se soroja al escuchar a Quackity .
Luzu : Quacks estas muy borracho, buenas noches Quacks .
Quackity : LUSU FOLLAME¡
Luzu al escuchar eso de Quackity sonrie , y se va de la casa de Quackity para ir a la suya a dormir.
El sabio de Sapo Peta estaba ante un chico borracho y deprimido sin saber que decirle o hacer .
Sapo : Rubius te tienes que ir a la cama .
Rubius : Contigo ?
Sapo : No , vete a dormir y seguro que mañana despertaras mejor .
Rubius se acerca a Sapo Peta tambaleando hasta estar enfrente de su cara .
Rubius : Que te parece hacer algo mejor que dormir , como follar y despues fumarnos cuatro y mas tarde beber y lueg-o.
Sapo Peta le coge el vaso de Wiski y lo tira al suelo .
Sapo : Rubius no ves que si sigues asi no llegaras a ninguna parte ! , eres un niñato que no sabe como comportarse ante la gente y menos ante sus mayores , como puede ser para ti tan facil decir esos tipos de comentarios , seguro que se lo dices a cualquiera que este cerca de ti , no me extraña que te llamen la puta de karmaland !
Rubius : Al escuchar las palabras de Sapo peta le salen unas cuantas lagrimas .
Rubius : Vete de mi casa que ya huele a mierda por tu culpa...!
Sapo Peta se va de la casa de Rubius dando un portazo .
Sapo : Imbecil , mañana lo llevare a rastras al psicólogo .
Rubius recoge el vaso roto con las manos , se hace algunas cortadas pero no le importa , Rubius se tira al sofa , escucha que le llega un mensaje en el móvil , abre el móvil y ve que vegetta le a enviado una foto , abre la foto y se veria el miembro de vegetta erecto .
Vegetta preguntaria a Rubius , me ayudas con esto ?
Rubius despues de las palabras de Sapo Peta , le contesto a Vegetta , Lo siento vegetta ahora mismo no me apetece .
Vegetta responde , puedo ir a tu casa y hacer que te apetezca .
Rubius responde , Vegetta es muy tarde solo quiero dormir...
Vegetta responde , entiendo , mañana puedo verte ?
Rubius responde , si
Vegetta responde , buenas noches mi príncipe
Rubius mira el mensaje de vegetta y apaga el movil .
Rubius se duerme .
Un sonido molesto llama a la puerta , haría que Rubius se despertara molesto .
Rubius : Quien coño llama a las 3 de la mañana !
Rubius abre la puerta con cara de sueño y solo con una camisa blanca y sus calzoncillos negros .
Quackity : Rubisu no puedo dormis .
Rubius : Quackity no estoy de humor , has bebido ?
Quackity : Si todo el tiempo hasta ahora .
Rubius : Que quieres
Quackity sin responderle le da un beso a Rubius , Rubius le aparta .
Rubius : Que coño haces !
ESTÁS LEYENDO
El cielo y el Infierno #Rubegetta #+18#Rubckity
RomanceVa sobre relaciones sexuales con varios de los de Karmaland algunos son ships y otros no hay drama , acción , +18, . También seguramente tenga faltas de ortografía Esta historia esta creada con palabras Españolas