En el castillo del mago se encontraba a un hombre furioso rompiendo cualquier cosa que tenga delante de el , cuando escucha alguien tocando la puerta el chico pelinegro se esperaba que fuera el traidor de ojos verdes pero se encontró a un pelirrojo con una gran sonrisa .
Lolito : Hola mi rey ¡
Vegetta : Que quieres .
Lolito se acerca a vegetta y le toca la entrepierna .
Lolito : Quiero esto dentro de mi .
Vegetta sin pensarlo agarro atrayendo a Lolito bruscamente hacia el para besarlo hasta dejarlo sin oxigeno , Lolito se aparta un poco para poder respira , vegetta coge en brazos a lolito subiendo las escaleras , lolito no aguanta mas se baja de los brazos de vegetta para cogerle del brazo y llevarlo al ascensor .
Lolito : Mi rey una de mis fantasias es hacerlo en el ascensor .
Lolito y Vegetta caminan hasta el ascensor , vegetta se quita la camisa pra poner a Lolito contra la pared del ascensor .
Vegetta : Te voy a dar tanto que vas a ver las estrellas .
Lolito sonrie hacia la respuesta de vegetta , Lolito se pone a cuatro apoyando los brazos en el sillón vegetta se acerca a Lolito besando su cuello hasta quitarle la camiseta a Lolito para besar su espalda .
* TOC TOC *
Vegetta : Quien es ahora...
Lolito : Mi rey no abras sigue con lo tuyo
Lolito se acerca para besar a vegetta .
* TOC TOC TOC TOC *
Vegetta : YA VOY ¡
Lolito se sienta en el ascensor enfadado .
Vegetta abre la puerta para ver que es Rubius .
Rubius : Hola vegetta podemos hablar ?
Vegetta : Ahora estoy ocupado , vete a comerle la polla a otro .
Vegetta estaba cerrando la puerta cuando Rubius pone su pie para que no la cierre
Rubius : Vegetta tu y yo sabemos que somos amigos y que tenemos celos pero tu sabes que me encanta que me miren .
Vegetta abre la puerta y sale afuera con el .
Vegetta : Rubius ya se que te encanta que te den atención y te queria pedir disculpas por como te trate esta mañana es que vi a ese en tu cama y me puse furioso ya que yo creía que eramos algo mas que amigos .
Rubius le da un abrazo a vegetta .
Vegetta : Ya ya estamos en paz, seguimos siendo amigos ?
Rubius : Por supuesto que si vegetita , lo celebramos con esto ?
Rubius abre su gabardina para ver que esta utilizando el regalo de vegetta
Vegetta : Es que tengo otra persona dentro... (mira a Rubius con ganas pero le cierra la gabardina
Rubius : A bueno no pasa nada utilizare esto con otro 😏
Vegetta : Es mi regalo y solo lo puedes utilizar conmigo .
Rubius rie y se despide de vegetta dandole un beso
Vegetta mira como se va para entrar en su casa y ver que Lolito esta vestido mirandole
Vegetta : Lolito si quieres lo dejamos para otro dia es que estoy muy cansado .
Lolito : Mi rey que sepas que yo no soy el segundo plato de nadie .
Lolito se va de la casa del mago con furia para dirigirse a la casa del osito .
* TOC TOC *
Lolito : ABRE ZORRA ¡
Rubius : Abre la puerta y...
❤️❤️Descansare unos días de escribir por que se me esta acabando la imaginación ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El cielo y el Infierno #Rubegetta #+18#Rubckity
RomanceVa sobre relaciones sexuales con varios de los de Karmaland algunos son ships y otros no hay drama , acción , +18, . También seguramente tenga faltas de ortografía Esta historia esta creada con palabras Españolas