Parte 4 El resentimiento

212 3 0
                                    


Rubius y Quackity se durmieron enseguida después de tanto follar al amanecer unos golpes despertaron a Rubius desnudo . 

Rubius : YA  VOY ¡

Quackity : Para de gritar vieja... ( Se vuelve a dormir ) .

Rubius se pone una camisa negra holgada .

Abre la puerta con una cara de sueño y ve que no hay nadie sale afuera para ver si encuentra a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abre la puerta con una cara de sueño y ve que no hay nadie sale afuera para ver si encuentra a alguien .

Rubius : Que gracioso que eres o graciosa quien haya sido ¡¡ 

Pero Rubius escucha como unos sonidos de un gato ahogándose o algo así . 

Se acerca a un árbol de donde provenían los sonidos mira detrás del árbol y no encuentra a nadie cuando siente una mano tapándole los ojos .

X : Quien soy !¡

Rubius : Fargan ?

X : No doblas 

Rubius : Vegetita ¡

Vegetta : Si ¡

Le quita la mano de su cara .

Rubius : Vegetita que haces tu por aqui ? 😊

Vegetta : Pues e venido para preguntarte si te a gustado mi regalo ?

Rubius : Ah pues veras de luque ayer estaba muy borracho y deje los regalos encima de la mesa pero tranquilo luego lo abro .

Vegetta : Doblas yo tampoco e abierto el tuyo y me preguntaba si querias abrirlo juntos en tu casa .

Rubius ( Mierda esta Quackity tengo que decirle alguna escusa )

Rubius : Y-a per-o veras es que qeuiro que lo abras solo para luego yo imaginarme tu cara cuando lo abras .

Vegetta : Y para que imaginártelo si lo puedes ver ahora mismo tontito .

Vegetta va andando hacia la puerta de Rubius pero Rubius se pone delante de el con los brazos extendidos .

Vegetta : Doblas quitate ya deja de hacer el tonto .

Rubius : Vegetta es que mi casa huele muy mal hay vomito por todas partes y Wison a cagado y huele muy mal  .

Vegetta : Tienes razón no me apetece estar oliendo mierda 

Rubius : Ya lo se vegetita , luego te digo que me a parecido tu regalo 😊

Vegetta se aleja un poco de la casa de Rubius hasta ver que Rubius entra a su casa , Vegetta grita desde lo lejos , Rubius sale de su casa dejando la puerta abierta alejandose un poco para ver que es .

Vegetta aprovecha el momento para entrar en su casa al cual Rubius ve a Vegetta entrar lo que hace que Rubius vaya corriendo para sacar a Vegetta de su casa .

Vegetta entra y ve que hay ropa tirada por el suelo hasta llegar a la habitación de arriba sube por las escaleras y ve a Quackity desnudo durmiendo en la cama .

Rubius entra a su casa y ve que Vegetta esta arriba .

Vegetta baja con enfado mira a Rubius .

Rubius : Vegetta te lo puedo explicar ¡

Vegetta : Explicar ? No me tienes que explicar nada si no somos pareja solo somos amigos que follan no ?

Vegetta : Esa camisa y la ropa tirada en el suelo son tuya y de quackity ¡

Rubius : Si...

Vegetta : Bueno da igual , hasta luego Ruben .

Vegetta se va de la casa de Rubius con cara de estar cabreado , Rubius mira como se va y empieza a llorar .

Se sienta en el sofa mientras se limpia las lagrimas con la camisa de Quackity .

Quackity se levanta al escuchar tantos sonidos baja al salón y ve a Rubius llorando , se acerca a Rubius y se sienta junto a su lado .

Quackity : Que te pasa Rubius ?
 

Rubius  lo mira con los ojos lloroso y con la cara seria .

Rubius : Vegetta ahora me desprecia me a dicho literalmente que solo somos (follamigos ).

Quackity : Y tu quieres algo mas con vegetta ?

Rubius : No lo se , a mi me gusta estar con vegetta y follar con el pero tambien me gusta hacer otras cosas con otras personas .

Quackity : Rubius lo que acabas de decir es que quieres ser follamigos .

Rubius : Ya pero senti feo al ver como vegetta se iba enfadado . 

Quackity : Rubius yo creo que se a enfadado por verme en la cama no se esperaba eso y seguramente vegetta creia que erais algo mas y por eso se a ido enfadado tendrias que ir a su casa a explicarselo .

Rubius : Tienes razón y voy a abrir el dichoso regalo .

Rubius abre el regalo de vegetta saca lo que tiene el regalo y es ropa interio negra junto a una sotana . 

Quackity : Haber póntela a lo mejor de queda pequeño .

Rubius : Me lo pondré cuando quiera .

Rubius le da la ropa a Quackity y le echa de la casa 

Quackity : Rubia tetona a mi tambien me a encantado darte por culo !¡

Rubius : CALLATE ¡

Rubius sube a su habitación y se pone la ropa .

Le quedara algo asi pero sin las tetas . 

 ❤️❤️SI OS A GUSTADO COMENTAD PARA MOTIVARME Y SEGUIR CON LA HISTORIA ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ❤️❤️SI OS A GUSTADO COMENTAD PARA MOTIVARME Y SEGUIR CON LA HISTORIA ❤️❤️

                                                        854 palabras . 




El cielo y el Infierno #Rubegetta #+18#RubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora