—¡Corten!
Al escuchar al director, todo el set estalla en ruidos mientras empezaban a hablar entre ellos.
—Esa fue la última de ustedes dos.
—Sí señor —dicen ambos actores a la vez.
—Bien, pueden ir a descansar. ¡Kamado!
Iguro suspira y mira hacia su coprotagonista, un hombre de pelo blanco y muy alto.
—Buen trabajo.
—Igualmente.
El de ojos bicolor se estira y recibe la botella de agua que un ayudante les había extendido.
—Yo quiero volver a salir.
Una joven de pelo rosado murmulla mientras se acerca a Uzui.
—Si todo sale bien saldrás en la otra temporada, solo espera.
—¡Mitsuri-chaaan!
Como si fue un koala, una de las actrices que hasta hace poco compartían escena con Obanai y Uzui, salta en un gran abrazo contra Mitsuri, quien casi se cae de la potencia del abrazo.
—Suma-chan.
—Lloraste súper creíble, Suma.
—Casi me haces llorar a mí también.
Las otras dos, que también actuaron junto al dúo varonil, le hacen halagos a la koala.
—Jejeje...
Iguro los observó y al notar que sobraba, se dio la vuelta para alejarse.
—Ah, Obanai-san.
Él se detiene y la mira.
—¿Puedes acompañarme al salir?
Esa era una petición bastante extraña por su parte.
Lo suficiente para que todos los que oyeron voltearan a verla.
Pero ella solo sonrió.
[ . . . ]
—Los demás están dando lo mejor...
Mitsuri se sube en el auto que pertenecía a Iguro mientras abría un tema para conversar.
—Eso parece.
—Pensar que ya casi estamos por empezar la siguiente temporada...
—¿Estás nerviosa?
—Un poco sí, por fin podré actuar bastante...
Iguro sonríe al conocer el motivo de su duda.
—Empezarás en un baño de aguas termales ¿no?
—¡Sí! ¡Y es justo eso lo que me pone de los nervios! —habla sin parar—. ¿Será realmente necesario? No quiero darles a todos una mala imagen... ¿y si los traumo...?
Él apretó sus dientes, evitando mirarla con alguna expresión rara.
—¿Traumarlos?
—Quiero decir, ver a una tipa como yo con poca ropa seguro y es feo ¿no?
«¿Quién mierda no querría eso?». Aguantó a tientas el decirlo, todo por el gran respeto que le tenía a su compañera.
—No creo... hazlo por el papel.
Ir a la segura, echarle la responsabilidad a su personaje.
—Lo sé... pero aún me resulta muy embarazoso el que nuestros personajes tengan nuestro propio nombre...
ESTÁS LEYENDO
Cometa de una estrella - ObaMitsu
FanfictieMientras más tiempo «actuaban» juntos, algo surgía en ambos. Obanai x Mitsuri. ZeliVerso: STARS Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge.