First chapter, "Mingo"

214 14 1
                                    

Han Jisung, un joven de 17 años que está cada día más cerca de su décimo octavo cumpleaños, tan cerca que ni él mismo se había dado cuenta que esta festividad ya es dentro de 3 días.
Jisung estaba muy emocionado, dentro de 3 días, ya sería una persona independiente capaz de vivir solo y hacer las cosas él solo por su cuenta.
Era 11 de septiembre, Jisung estaba súper emocionado por lo poco que quedaba para su fiesta de cumpleaños. Eran las 9:30 A.M y ya estaba preparando su desayuno y el de sus progenitores, hasta que escucho un pequeño ruido, ese ruido era su tono de notificación dando a entender que alguien le había enviado un mensaje. Terminó de preparar el desayuno para sus padres y fue hacía su teléfono a mirar de quien provenía ese mensaje. Miro en la bandeja de entrada sin desbloquear su teléfono y cuando vio quien era, decidió abrir ese mensaje para responder este mensaje.

- Chris ╰(*°▽°*)╯:
Hola Jisung!! Quería preguntarte algo sobre tu cumpleaños

¡Holaaaa! Claro dime Chris ^^

- Chris ╰(*°▽°*)╯:
Bueno, quería preguntarte sí podía invitar a un amigo, se llama Minho, no os conocéis, lo sé pero tal vez puedes llegar a hacer un nuevo amigo. Porfa di que si TT

¿Invitar a alguien que él no conocía a su propio cumpleaños? ¡Claro que no! Era su cumpleaños y no quería pasarlo incómodo por no conocer al chico que su amigo estaba invitando. Él era muy sociable, seguro que aunque él fuera ni hablaría.
Cuando fue a responder el mensaje de su amigo con “lo siento Chris, pero no” le llegó otro mensaje del mismo chico.

- Chris ╰(*°▽°*)╯:
Si quieres, te puedo pasar su número y así hablan un poco de aquí a tu cumpleaños y así no te sientes incómodo de que el esté o no esté
¿Te parece?

Bueno, si antes de su cumpleaños podía conocerlo un poco, no estaría mal hablar con el y así que la festividad no sea incómoda por su presencia.

De acuerdo, pasame su número y hablare con el.

- Chris ╰(*°▽°*)╯:
Muchas gracias Ji TT, ahora mismo te lo envío

Después de que Chris le enviará el número de su amigo a Jisung, el apagó su teléfono y se acerco a sus padres, los cuales estaban a punto de irse a trabajar.

- Pasen un gran día hoy en el trabajo- Dijo Jisung depositando un pequeño beso en la mejilla de cada uno.

- Ten cuidado hijo, tu padre y yo hoy llegaremos sobre las 11 P.M, si necesitas algo llamanos- Dijo la madre de Jisung dejándole un pequeño beso en la frente.

- Y si vas a salir avísanos ¿ok?- Dijo su padre agarrando su chaqueta de un perchero que tenían al lado de la puerta.

- Si papá, si mamá, no se preocupen estaré bien y tampoco creo que vaya a salir, igualmente, si llego a salir les mando un mensaje- Dijo Jisung antes de que sus padres desaparecieran por la puerta.

Cuando sus progenitores salieron de su casa, Jisung agarró su teléfono y fue a su habitación a hablarle a su nuevo “amigo” que no conocía de nada. Pero cuando encendió la pantalla de su teléfono, tenía un mensaje de un número desconocido, pero él supuso que sería ese tal ¿Minho?

- ******:
Hola, eres Jisung no?

Depende de quien lo pregunte

A los segundos de mandar ese mensaje, ese mismo número desconocido respondió en unos segundos

- ******:
Perdona, soy Minho el amigo de Chris

Oh, encantado Mingo!

- ******:
Es MinHo, no MinGo

Perdona MinGo JAJAJAJJAJAJAJAJA

- MinGo (*^▽^*):
Vale, dime como quieras da igual

Ya Jisung no sabía cómo continuar la conversación, estaba en blanco, no sabía que más enviarle al chico que su amigo quería que fuera a su cumpleaños. Pero, el chico que recién había conocido, le envió otro mensaje, como sí él supiera de la poca experiencia que tenía para hacer amigos.

- MinGo (*^▽^*):
Y como te va el domingo?

Pues, bastante tranquilo, ayer termine la tarea que me mandaron en el bachiller

- MinGo (*^▽^*):
¿Aún vas a bachiller? Yo recién estoy iniciando el segundo año en la carrera

O sea, que soy más pequeño que tú?

- MinGo (*^▽^*):
Por lo que veo, si, eres más pequeño que yo

Oh, ok, pues te tratare de hyung

- MinGo (*^▽^*):
No hace falta que me trates así

De acuerdo Mingo!

Después de ese mensaje el conocido “Mingo” no le respondió el mensaje al menor, si lo había leído pero no le respondió. Así que Jisung decidió ir a el parque que había al lado de su casa, pero antes de salir, hizo lo que tanto sus padres le pidieron que hiciera, sacó su móvil del bolsillo del pantalón y les dejo a los 2 un mensaje que ponía “iré un rato al parque y luego vuelvo otra vez a casa” después de enviar ese mensaje, cogió las llaves de su casa, cerró la puerta y fue al parque que a él tanto le gustaba.
Al llegar, pudo ver a los niños jugando y corriendo de un lado para otro, pero sus ojos se pusieron encima de un chico de cabellera morada, algo que para Jisung fue bastante extraño, ¿una cabellera morada entre tantos cabellos marrones, negros o incluso rubios? Jisung de la curiosidad se acercó a ese chico viendo cada vez más cosas de él, como su rostro o el gato que tenía sobre sus manos. Cuando Jisung estuvo ya cerca de él, le saludo con la mano.

- ¡Hola! Me llamo Jisung, Han Jisung ¿y tú?- Pregunto Jisung un poco nervioso, él no era muy sociable y ahora el estar en el parque hablando con alguien que no conoce de nada, le ponía muy nervioso. Pero más nervioso se puso a la hora de escuchar el nombre del chico de cabellos morados y raíz castaña.

- Lee, Lee Minho, Minho no Mingo- Dijo el chico un poco ¿molesto? Mirando a Jisung. Jisung no se lo podía creer, ¿el chico con el que había hablado por la mañana era el mismo chico que estaba sentado en el césped del parque? El mundo es un pañuelo, ¿no creen?

🪐

Him (Minsung) 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora