"Recomendación de la escritora: mientras lean el cap, recomiendo que escuchen la canción de Jisung, la de "Alien" más adelante de este capítulo, sobre el final más o menos, sabrán el por qué, ahora sí, les dejo con el cap 🫂"
Cuando los 2 se sentaron y pidieron lo
que querían tomar o beber, se hizo un silencio un poco incómodo en la mesa de los 2 chicos. Jisung quería hablar con él, preguntarle el por que soñó con él, pero cuando fue a decir algo, otra vez el mayor como si pudiera leer sus pensamientos hablo.- Seguro que te estás preguntando "¿por qué Minho soñó conmigo? Que raro es"- Dijo el mayor con un tono de voz muy pacífico para luego volver hablar- Bueno, Chan me hablaba de tí desde que tengo 18 y ya a la hora de hablar contigo sentí que teníamos ya algo de confianza- Minho se veía tan tranquilo que Jisung no era capaz de darse cuenta de lo nervioso que estaba.
¿Ya le había cogido confianza? Jisung no entendía para nada a este chico.
Al no saber que responder, simplemente le sonrío y asintió con la cabeza.- Entiendo Min, entiendo- Dijo Jisung aún sonriendo. Claro que no lo entendía, no entendía a ese chico ni un poco.
Siguieron hablando los 2 chicos de temas de conversacion super tontos, como "¿por qué crees que las casas se llaman casa?" o "¿por qué los perros ladran y los gatos maullan?". Ya habían perdido la noción del tiempo y cada uno tenía que volver a su casa, pero al salir de la cafetería, Jisung paro al mayor, necesitaba que respondiera su pregunta.
- Oye, ¿por qué soñaste conmigo? Bueno mejor dicho con nosotros- Jisung estaba decidido, le iba a sacar a la fuerza a Minho el por que de ese sueño, tal vez también respondía el por que de su alucinante e igual sueño.
- ¿Por que quieres saberlo?- Minho se sorprendió por esa pregunta, él no pensó que el menor volvería a sacar el tema de su sueño.
- Veras Min, me interesa por que, yo también tuve el mismo sueño- Minho al inicio se sorprendió al escuchar al menor, pero luego solo le sonrió.
- Seamos amigos Han Jisung- Dijo Minho ladeando un poco la cabeza y sonriéndole aún más grande al menor.
- Mmm, de acuerdo Lee Mingo- Dijo Jisung riéndose por lo bajo. Mientras que el mayor solo suspiro.
- Hasta mañana Ji- Dijo Minho dándole la espalda al menor y dirigiéndose a su casa.
- Adios Min- Jisung también se dio la vuelta y empezó a ir hacia su casa, pero cuando se acercó a ella vio una cabellera rubia en la puerta, ¿por que todos sus amigos cuando se olvidan de las llaves de sus respectivas casas siempre iban a la casa de los Han? Jisung esperaba encontrarse con su amigo Lee Felix, que al igual que Seungmin es muy despistado, pero al darse cuenta de quién era, se quedó boquiabierto.
- ¡Jisung! Ya viniste que bueno- El chico rubio se levantó del pequeño escalón que había en la puerta de la casa del mencionado.
- Hyunjin, no me digas que se te olvidaron las llaves de casa- Jisung se estaba aguantando las ganas de reírse, pero al ver que Hyunjin le asintió con la cabeza, casi muere de la risa.
- A ver, por que un día se me olviden las llaves no pasara nada ¿no?- Dijo Hyunjin cruzándose de brazos y entrando a casa del menor.
- Sí bueno lo que sea- Jisung se sentó en el suelo de su cuarto y comenzó a buscar su nintendo para así jugar con el mayor.
Al encontrar la nintendo, el chico de cabellos rubios se sentó al lado de él y empezaron a jugar al "super mario party". Y tal y como pasó el día anterior, la familia Hwang fueron a por su hijo en casa de los Han.
Más tarde, el menor seno, se lavó sus dientes y como si fuera un niño de 12 años, abrió la ventana de su casa agarró un recipiente con agua y un poco de jabón y comenzó a hacer pompas, ¿enserio este era el chico que dentro de 2 días sería un mayor de edad? Pues sí, pero tiene una cierta explicación. No todas las vidas eran perfectas y con todas también me refiero a la de Jisung, él tuvo una infancia un poco complicada, ¿sería esa la palabra? Por eso, cuando era pequeño, se quitaba el estrés haciendo pompas de jabón y tarareando una canción que él mismo había escrito con esa edad. Desde que tiene memoria, siempre canta esa canción cuyo nombre es "Alien" mientras hace pompas en la ventana del salón de su casa.
Cuando ya se sentía mejor y que no tenía más nervios decidió que ya era hora de irse a dormir, pero sin antes mirar si tenía algún mensaje del chico pelo uva. Y así era, tenía un mensaje de él.- MinGo (*^▽^*):
Hasta mañana Ji, descansa y vuelve a soñar conmigo jiji
ChaooIntentaré no soñar con ratas con el pelaje morado JAJAJAJAJAJAJAJA, hasta mañana Mingo
- MinGo (*^▽^*):
No soy una rata Ji, pero vale
MINHO*A Jisung le daba tanta risa que el mayor le corrigiera la manera en la que decía su nombre, por eso seguía diciéndolo mal.
Cuando Jisung cerró sus ojos para así dormir, efectivamente, volvió a soñar con el chico que ahora es su amigo, esa supuesta "rata" morada de raíz marrón.
Que gracioso ¿no? Dice que no va a soñar con "ratas" moradas y si soñó con "ratas" moradas. El mundo de los sueños era tan extraño pero a la vez tan gracioso.🪐
ESTÁS LEYENDO
Him (Minsung) 🪐
Romance"Jisung sintió sus mejillas arder y que su corazón iba muy rápido - Tú también me gustas Han Jisung- Dijo el chico de cabellos morados y raíz castaña" Hay veces que las historias de amor son bonitas y alegres y otras veces que acaban mal y tristes ¿...