Charapter five "the problem"

60 7 1
                                    

Jisung al levantarse por la mañana, decidió ir a clases y contarle a sus amigos sobre éste problema.
Cuando ya se encontraban los 4 chicos juntos y charlando en la hora del recreo sentados en los bancos del patio, Jisung se sentó en el suelo del patio, así captando la atención de los otros 3 chicos.

- ¿Jisung que paso ahora?- Pregunto el chico de apellido Kim. El problema de su pregunta era, "no sé lo que pasa por eso, necesito vuestra ayuda"

- Pues, en verdad no se bien que lo que pasa- Dijo Jisung llevando así unas miradas extrañadas por parte de sus amigos- A ver, es que, hace poco, conocí a un chico, Minho- El menor hizo otra pausa y las miradas extrañados de los otros 3 chicos seguían sobre el- LO RARO- Jisung recalcó esas palabras para que le prestaran atención- Es que cada vez que voy a dormir, sueño con el, bueno, con "nosotros" hablando y no se por que sueño con un amigo que conozco de 2 días cuando nunca he soñado con otro amigo- Dijo Jisung subiendo sus rodillas al pecho haciéndose así una bolita.

- Bueno Ji, puede ser porque lo poco que se conocen, ya se hizo una persona importante para ti- Dijo Hyunjin con una voz suave y tranquila.

- Seguro que estás enamorado- Dijeron Seungmin y Felix a la vez.

¿Enamorado de Mingo? Imposible, lo conocía desde hace 2 días, no sabía nada sobre él, solo su nombre, apellido y unas pocas cosas más. Pero no conocía al 100% como era el chico de pelo uva con raíz castaña.

- Claro que no estoy enamorado- Dijo Jisung un poco molesto.

- Bueno, pues invitalo a tu cumpleaños- Dijo Felix sonriendo de oreja a oreja

- Y eso iba a hacer- Jisung ya se había decidido, invitaría a Minho a su cumpleaños.

¿Enserio lo iba a invitar? Pues claro, ya era su amigo y le caía bien, ¿por qué no invitarlo?
En ese mismo momento, Jisung sacó su teléfono y le mandó un mensaje al mayor dándole la noticia.

Hola Mingo ^^

- MinGo (*^▽^*):
¿Que paso Ji?

Como que "¿que paso Ji?" ¿Ya no puedo escribirte sin que quiera algo?

- MinGo (*^▽^*):
Lo que sea.
Dime que paso.

Enhorabuena
Estas invitado a mi cumpleaños de los 18

- MinGo (*^▽^*):
¿Enserio?
Gracias Ji

Nada Min, recuerda, es mañana en el McDonald's a las 5:30

- MinGo (*^▽^*):
Me lo anoto.
Pues nos vemos mañana Ji.

Hasta mañana Mingo

- MinGo (*^▽^*):
Paso de corregirlo.

Después de eso, Jisung apagó su teléfono y volvió a entrar a su clase. Las clases ya habían terminado y Jisung estaba dirigiendose a su casa el solo, hasta que se le hacerco un chico de más o menos 1.72, cabellos cortos y negro acompañados de unos ojos color café y con forma igual que las de un zorro.

- ¡Hola!- El chico saludo súper animado a Jisung, cosa que le extraño dado a que no se conocían de nada.

- ¿Hola? ¿Nos conocemos de algo?- Pregunto Jisung un poco avergonzado, tal vez era algún familiar lejano o un amigo de la infancia.

- Técnicamente no, pero vamos a la mismo bachiller, soy de 1º, me llamo Jeongin- Dijo el menor sonriendo ampliamente.

- Ohh! Ya se quien eres, Lix y Hyun y se suelen juntar contigo a veces en el recreo y también eras el mejor amigo de Seung ¿no?- Pregunto el mayor teniendo de respuesta un "sí" del menor- Dime, ¿que necesitas?

El menor se quedó en silencio y le propuso al mayor ir al parque a hablar. Al llegar al parque Jisung y Jeongin se sentaron en el césped. Ninguno decía nada y eso ponía muy nervioso a Jisung.

- Es sobre Minho- Dijo el menor de una vez por todas

- ¿Qué?- ¿Qué pasaba con Minho? Jisung se asustó un poco.

¿Qué extraño no? El ni se interesaba por su salud hace 2 días y ahora, está preocupado por el chico uva pasada.

🪐
Este cap es un poco bastante corto, lo siento.

Him (Minsung) 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora