Charapter fifteen "fall in love¿?"

80 5 0
                                    

Jisung ya había aceptado al 100% que le gustaba Minho y que le gustaría decirle para declararse, claro está que sería por mensaje, no sería capaz de decir todo eso en la cara del mayor.

Hola Min..

- MinGo (*^▽^*):
Jisung! Que tal? Cuanto tiempo sin hablar no?¿

Si, yo estoy bien pero estaría mejor si pudiera comentarte algo.

- MinGo (*^▽^*):
Claro! Dime

Voy a decirte algo muy importante si?
Minho me gustas muchísimo de verdad, me gustas mucho, eres el mejor y me gustaría estar junto a ti todo el tiempo que podamos.

- MinGo (*^▽^*):
Enserio!?
Bueno.. Ji tú también me gustas mucho en verdad y me gustaría estar contigo todos los días, ver las estrellas por la noche, poder agarrar tu mano y hacer cosas de pareja contigo.

Genial, ya Jisung no podía sacarse de la cabeza todas esas escenas románticas con el mayor, pero eso mismo es lo que el quiere.

- MinGo (*^▽^*):
¿Te importa si voy a tu casa?
Quiero verte :(

Sisi! Claro ver! ^^

Y así fue, fue a casa del menor y se pasaron toda la tarde viendo pelis y jugando a algunos videojuegos.

- Jisung, quiero preguntarte algo- Dijo el mayor mirando a los ojos al menor y agarrando su mano.

- Dime Min- Jisung tenía una gran sonrisa que hizo sentir el corazón del mayor muy cálido.

- ¿Te gustaría ser mi novio?-

Jisung sintió sus mejillas arder y que su corazón iba muy rápido.

- Tú también me gustas mucho Han Jisung, por eso me haría muy feliz que saliéramos los 2- Dijo el chico de cabellos morados y raíz castaña

Jisung no dio una respuesta verbal, dió una respuesta dándole un beso a Minho y dándole un gran abrazo.

- Claro que si quiero Minho!- Jisung no soltaba la mano de su actual novio, se sentia muy contento.
Al fin había encontrado a alguien que lo entendía, que lo conocía genial se sentía tan bien y contento con el que habían veces que pensaba que no merecía ese amor.

Y así finaliza la historia de amor entre Jisung y Minho, un amor lindo y sano, un amor en el que ambos se entendían y se reían de lo mismo. Un amor perfecto para ambos. Ambos están en su mismo mundo, en su misma galaxia, en su propio planeta.

End.


🪐

Y ya llego el final de Him, admito que la historia fue muy corta para mí gusto, pero por la trama que llevaba la historia ya era hora de acabarla, espero que hos haya gustado esta historia y las siguientes 2 historias (They y When we meet) sean un poco más largas. They posiblemente se pase a borradores y cuando tenga más inspiración la continúe, peeero When we meet si que será bastante larga y tendrá una gran trama lo juro 🥹.
Byee!!
Nath 🪐

Him (Minsung) 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora