Ya habían pasado 3 semanas desde que a Minho le habían dado el alta, solo tenía en brazo roto pero no era muy molestó, podría vivir con ello.
Era lunes, aún quedaban 40 minutos para que las clases de Minho se acabarán y la verdad ya tenía ganas de ir a su casa y no volver hasta el martes o el próximo lunes. Cuando sonó la campana, guardo todas sus cosas y salió de su clase, pero antes espero a su fiel amigo Chris.- ¿Podrías tardar menos? Quiero llegar ya a mi casa- Dijo el chico uva un poco molesto.
Antes de que su amigo pudiera responderle, apareció una tercera voz que no pertenecía a ninguno de los amigos de Minho no de Chris.
- Hola Minho- El nombrado dio media vuelta para ver a la persona que estaba detrás de él y nada más verla ya supo quién era.
- Oh, hola Woo- Saludo Minho a su compañera.
Woo es una de las compañeras de clase de Minho y en verdad el nunca había hablado con ella, no veía el por qué ni el para que. Y en verdad Minho no lo iba a negar, pero Woo es una chica bastante linda, su cabellos castaños cortados por los hombros, ojos oscuros y cara redondita con un poco de mofletes. Era verdaderamente linda.
- Oye Lee una pregunta- Pregunto la chica mirando curioso al chico de ese apellido.
- Dime- Minho estaba preparado para cualquier pregunta, excepto la que le hizo la chica.
- ¿A ti te gusta Hana?- ¿Qué? ¿A Woo le gustaba Hana? A decir verdad, Minho pensaba que el iba a preguntar si a EL le gustaba alguien, pero bueno, así mejor, seguirá teniendo ojos solo para el chico de mejillas redonditas.
- Claro que no, ¿Porqué?- Si, estaba bastante curioso para saber el por qué de esa pregunta.
- Es que me gustaría pedirle salir, por eso me interesaba- Ohh a Woo le gustaba Hana, por un momento Minho se pensó que era que Woo estaba enamorada de él. Le daría mucha lástima decirle que no sentía nada por ella.
- Oh, entiendo, pues no, no me gustaba Hana- Minho le dedico una gran sonrisa a la chica y ella le dedico otra sonrisa también a Minho.
- Bueno, ¿Nos vamos o van a seguir hablando?- Chan ya había recogido todas sus cosas y estaba en la puerta del salón esperando a Woo y a Minho.
- Vamos, ¿Woo nos acompañas?- La chica asintió con la cabeza y fue con los 2 chicos hacia fuera del salón.
Lo que Minho menos se espero era ver al chico que tanto le gustaba esperándolo por fuera de.la universidad. Exacto, Jisung estaba esperando desde hace rato a Minho, Seungmin lo acompaño por qué noto que algo iba a pasar y efectivamente algo pasó. Cuando Jisung vio a Minho con la chica que para el era tan desconocida se sintió un poco mal, la chica era 300 veces más linda que el y por la cara de alegría que tenía Minho, el podía asegurar que a Minho le gustaba esa chica (cosa que no era así).
Minho pudo ver a Jisung a lo lejos acompañado de un chico que él no conocía de nada. Cuando fue a acercarse a el, el menor dio media vuelta y se fue corriendo, dejando a su amigo solo en la puerta.- Hola Minho- Dijo Seungmin mirando a la chica que hizo que su amigo se avergonzara de estar ahí y se fuera corriendo.
- ¿Hola? Perdona, ¿nos conocemos?- Minho al no ir al cumpleaños de Jisung por su accidente, nunca conoció a algún amigo del menor.
- No, soy Seungmin, amigo de Jisung- Seungmin se sentía mal por su amigo, pero ¿qué iba a hacer? ¿Salir corriendo también? Además que mentira no era que el otro chico que estaba con Minho le pareció muy lindo.
- Oh, ya decía yo que me sonabas, tú fuiste también al cumpleaños de Jisung. Intenté hablar contigo en el cumpleaños pero cada vez que me acercaba para decirte algo te hibas- El mayor comenzó también a hablar con el chico de pelo rosa y marrón.
- Como ahora, bueno adiós a los 3- Seungmin dió media vuelta y se fue, dejando a Chris con las palabras en la boca.
- ¿Estás bien Minho?- Pregunto Woo, a decir verdad, no estabas para nada bien.
Saco su teléfono y fue a escribirle a Jisung para ver si quería ir con él al parque o solo para saber si estaba enfadado con el.
Hola Ji.
Te vi en la salida de la universidad pero cuando me acerque saliste corriendo.
¿Todo bien?Nada estaba bien, Jisung estaba escondido debajo de sus mantas con los ojos inchados y rojos. Había visto los mensajes de Minho pero no quería responder. Su idea era no responderle y ni salir de su escondite debajo de las mantas durante mucho tiempo, pero su plan fue roto al oír a su amigo al otro lado de la puerta. Se levantó, abrió la puerta y se volvió a esconder entre las mantas.
- ¿Jisung te vas a esconder toda la vida o que?- Ya para Seungmin era normal que Jisung se escondiera cuando estas cosas pasaban.
- Me escribió- Jisung le enseño el móvil al menor (gran error).
El menor agarro el móvil, entro en el chat y se hizo pasar por Jisung.
- MinGo (*^▽^*):
Hola Ji.
Te vi en la salida de la universidad pero cuando me acerque saliste corriendo.
¿Todo bien?Hola.
Si estaba esperando a que salieras para ir a dar una vuelta, pero déjalo.
Y no nada está bien pero gracias :).- MinGo (*^▽^*):
¿Emmm?
¿Por qué estás así de cortante Ji?
¿Quieres ir a dar una vuelta?No gracias.
Ya mucho has echo hoy, déjame en paz ¿Si?- MinGo (*^▽^*):
Pero Ji :(
No hemos hablado hoy, como te voy a hacer algo :(*Este contacto te a bloqueado*
¿Qué había sucedido? Minho definitivamente tenía que ir a ver a Jisung y hablar con el. Iría hoy mismo a su casa, ya recordaba donde estaba dado a las tantísimas veces que fue a su casa a hacer cualquier cosa o solo para acompañarlo.
Ya estaba en la puerta de la casa del menor, a decir verdad estaba nervioso por si le abriría la puerta o no, por eso mismo Chris acompaño a Minho para calmar sus nervios (y para ver si en la casa se encontraba el chico de fleco color rosa). Minho tocó la puerta con un poco de inseguridad y escucho un "voy" desde dentro de la casa.- Oh Minho y Chris- Dijo el chico de fleco rosa un poco ¿Enfadado? Puede ser.
- Quería hablar con Jisung- A decir verdad, Minho era muy bueno para ir directo al grano en algún tema.
- Pasad, pero no te aseguro de que Jisung quiera hablar contigo- El menor se hizo a un lado para dejar pasar a los 2 mayores.
- Voy yo soy, ustedes quedence aqui porfavor- Dijo el chico de pelo morado obteniendo un si por parte de ambos.
Se dirigió al cuarto de Jisung y al ya estar en la puerta tocó para saber si podía entrar, pero en vez de tocar, la puerta se abrió y vio a un pequeño Jisung haciendo pompas en su ventana. Minho se acercó y se sentó en el borde de la cama mirando con mucha atención al menor.
- Hola Seungmin, ¿quién tocó?- Dijo el menor sin mirar con quién estaba hablando.
- Pues 2 chicos bastante guapos a decir verdad- Cuando ya el mayor hablo, recibió muchísima atención por parte del menor.
- ¿Min? Que haces aquí- Jisung aún no sabía nada sobre los mensajes que había enviado Seungmin haciéndose pasar por el y la verdad si lo supiera, hubiera apoyado todos esos mensajes.
- Tenemos que hablar- Dijo Minho mirando a los ojos al menor.
Quién diría que una chica que ni estaba interesada en Minho haría tanto daño entre ellos 2. Que irónico ¿No? La chica solo quería salir con la persona que le gustaba al igual que Minho y por un muy mal entendido, su """"relación"""" está bastante mal.
🪐
ESTÁS LEYENDO
Him (Minsung) 🪐
Любовные романы"Jisung sintió sus mejillas arder y que su corazón iba muy rápido - Tú también me gustas Han Jisung- Dijo el chico de cabellos morados y raíz castaña" Hay veces que las historias de amor son bonitas y alegres y otras veces que acaban mal y tristes ¿...