Un beso, si un beso con eso basto para que ambos supieran sobre sus sentimientos, sentimientos que Jisung se sentía ¿Mal? Por sentir. Minho le hizo daño, si, tal vez es una tontería enfadase por rechazar un beso, pero lo rechazo igual, un rechazo es un rechazo.
- ¿Eso significa que te gustó Jisung?- Minho se encontraba bastante feliz pero seamos sinceros, tenía el sentimiento de que Jisung le daría calabazas por su pequeño rechazo.
- Si, pero Minho, pero tengo que pensarlo si?- QUE TENÍA QUE PENSAR?! nada no tenía que pensar nada, el quería estar con Minho, peeeeero un poco de sufrimiento por haberle echo sentir mal por ese rechazo pueees un poco de dolor no es tan malo no?.
- Pensar? Si, si claro piensa lo que quieras y me dices si Ji?- Que desesperado sonó, pero es que ESTABA desesperado para salir con el chico de los mofletes lindos.
- Ahora vete Minho, necesito pensar solo si?- Mentira, solo quería dormir y ya.
- Ok, adiós Ji- Minho se fue a acercar a el menor para darle un pequeño beso, pero el menor lo rechazo, se echó para detrás y negó con la cabeza.
- No Min- Fue lo único que salió de la boca del menor.
- Lo siento- Y eso fue lo único que dijo el mayor antes de levantarse y irse de la casa del menor.
Ya habían pasado semanas, meses, exactamente 2 meses y 3 semanas, fue contado por el mayor. Habían pasado cosas en esos 2 meses y las 3 semanas; Minho se hizo más amigo de Woo, Jisung decidió cuál quería que fuera su trabajo (músico) y muchas más cosas no tan importantes.
Minho estuvo esperando el mensaje de Jisung diciéndole "Minho mi respuesta a tu prepuesta es un si, Minho seamos novios" pero ese mensaje nunca llegó, bueno nunca no, no llego por 2 meses y 3 semanas.- ¿Aún no te a llegado el mensaje?- Pregunto Woo mirando el móvil de Minho.
- Exacto, no llega el mensaje- Dijo el chico de pelos morados con la raíz otra vez castaño estaba tan frustrado que tiro hasta su teléfono en la mesa, no lo tiro solo lo arrastró por la mesa.
- Minho tranquilo, te dirá seguro que siente lo mismo, supongo- Dice su mejor amigo Chris mientras lo mira un poco triste.
- ¿Supones? Ya podrías preguntarle a tu noviecito si su amigo me va a rechazar o que- Si bueno, estaba celoso de que su amigo estuviera feliz con su pareja y el esperando el mensaje del amigo del novio de su amigo.
- Min, ya hemos hablado de este tema, no lo metas a el en el tema tuyo y Jisung ¿Ok?- A Chris ya le molestaba que Minho siempre metiera su relación con Seungmin cada vez que se enfadaba por el tema de Jisung y el.
- Lo que sea- Minho cogió su teléfono y se marchó.
Mientras Minho estaba molesto en la otra parte del patio, en otro instituto habían dos chicos hablando del mismo tema.
- Ya se que le diré a Minho- Dijo Jisung mirando a los ojos a su amigo- Le diré que si y empezaré a salir con el- Seamos sinceros, el chico de los mefletes lindos estaba muy alegre y tenía ya ganas de dar esa gran noticia.
- ¡¿Encerio?! Me alegro mucho Ji, le tengo que decir a Channie- Dijo el chico con ahora sus mechas en el fleco rubias, muy contento.
- Dile, pero que el no le diga a Min ¿Ok?- Dijo Jisung un poco emocionado, tenía ya ganas de decirle lo que sentía.
- Sisi claro- El menor de los 2 saco su teléfono y le mando un mensaje a su actual novio sobre lo que había dicho el chico de mofletes lindos.
Chris miro el mensaje muy contento por su amigo, sabía que llevaba mucho tiempo esperando ese mensaje y cuando le llegue se va a alegrar muchísimo.
¿Qué raro no? Siempre el ser humano piensa que nunca tendrá buenas noticias pero siempre (o casi siempre) obtiene buenas noticias. Y por parte de Minho, el no creía que recibiría el mensaje de Jisung, cosa que si va a pasar, eso sí, Jisung tendrá que pensar 2 veces lo que va a decir.
🪐
ESTÁS LEYENDO
Him (Minsung) 🪐
Romance"Jisung sintió sus mejillas arder y que su corazón iba muy rápido - Tú también me gustas Han Jisung- Dijo el chico de cabellos morados y raíz castaña" Hay veces que las historias de amor son bonitas y alegres y otras veces que acaban mal y tristes ¿...