Nota del autor : Me alegro de que sigan disfrutando de la historia. No se preocupe por las sesiones de preguntas y respuestas, no revelaré spoilers sobre la historia en ninguna respuesta y, por lo tanto, no responderé preguntas relacionadas con spoilers. Tenga en cuenta que no tengo toda la historia planeada, por lo que está sujeta a cambios. En ese sentido, solo tengo un personaje adicional para ayudar, aunque no es el protagonista principal, es una adición divertida que pensé que sería entretenida. Sin embargo, sigue siendo la historia de Ainz.
Aquí está el capítulo de preguntas y respuestas:
¿Puede Ainz usar [Wish Upon A Star] para darle un hijo a Shizuka? ¿Qué clase de entidad sería ese niño?
Punto final. Ve a la Cárcel Cachonda. Bromas aparte, no tengo ni idea, ¿posiblemente? ¿El niño sería humano, probablemente basado en su genética humana original? Simplemente no tengo ni idea de esto.
¿Puede Ainz usar [Muerte verdadera] en objetivos de Edo Tensei/Reanimation Jutsu?
Sin comentarios. Esta pregunta solo pide una comparación de poder a poder y no respondo preguntas relacionadas con eso.
Si Ainz usara hechizos de nivel de muerte instantánea en Jinchuuriki, ¿los mataría a ambos?
Responderé 'si pudiera' porque no estoy respondiendo sí o no. Incluso si pudiera, la Bestia con Cola se reformaría más tarde en otro lugar. Como cuando una Bestia con Cola muere, se reforma, no resucita. Una diferencia de tecnicismo que espero entiendas.
El señor supremo de Nadeshiko
Capítulo 6
Shizuka se frotó la frente con la mano izquierda, mientras que con la derecha continuaba respondiendo hojas y aprobando o rechazando documentos que requerían el permiso u opinión del líder de la aldea. Era otro día ajetreado, cada vez más parecido a otro día atrapada en la oficina, y esta vez sin la excusa para salir y buscar marido. Es cierto que usó eso como un medio para escapar de la baba del papeleo, pero Ainz había visto el final de eso.
Su mente divagó, pensando en el hecho de que mañana ocurriría el matrimonio ceremonial y estaría casada con Ainz Ooal Gown. Le desagradaba el hecho de casarse, especialmente no mucho después de la muerte de su anterior amante, pero ni siquiera ella estaba exenta de las leyes culturales.
Había algunas cláusulas que evitarían que se produjera esa ley.
Una era que el vencedor masculino no era enemigo de la aldea de Nadeshiko.
Además, el hombre no puede ser considerado un objetivo de rango B o superior en el libro de bingo de Land of Water.
Por último, la ley cultural no se aplica durante misiones ajenas a ella.
Esa última cláusula fue para evitar complicaciones en el ninja enemigo que intentaba explotar las leyes de Nadeshiko durante la misión de una kunoichi. Cuando Ainz encontró a Shizuka, ella no estaba en una misión, sino en 'buscar' oponentes para derrotar y aumentar su fuerza para evitar el matrimonio en primer lugar... Eso resultó bien.
Independientemente, este era su destino. Para casarse con Ainz Ooal Gown, un ninja que continuaba sorprendiéndola con su poder e intelecto, logró domar a esos lobos de nivel chunin con una ola con un jutsu que no requería sellos manuales. De hecho, ninguno de sus ninjutsu requiere la formación de sellos hasta el momento, una rareza que la intrigaba.
ESTÁS LEYENDO
El señor supremo de Nadeshiko
AdventureEn el cierre de YGGDRASIL, Suzuki Satoru fue llevado y transportado a un mundo donde los ninjas gobiernan usando energía conocida como chakra. Solo, sin su gremio ni Nazarick, se encuentra como el recién prometido esposo del líder de una pequeña e i...