Capítulo 18

265 43 1
                                    

Nota del autor : Gracias por las palabras de apoyo, ahora estoy al día con casi todo en IRL. Mi perro vivió alrededor de 13 años, que es 3 años más que la esperanza de vida de su raza. Estaba bien entrenado, era un adorable perro de familia y extremadamente amable con niños como la hija de mi hermana. Lo extrañaré mucho y podría enterrar sus cenizas en algún momento.

En el lado positivo, ¡compré el nuevo videojuego Overlord en Switch! ¡Escapa de Nazarick! Es un juego divertido, aunque desearía que no se bloqueara en momentos extraños. ¡Y comenzó la temporada 4! ¿¡Y un lector español hizo un video de audiolibro en YouTube de los primeros capítulos de mi historia!? ¿Es este un buen karma para las cosas malas de junio?

Dios, la política es difícil de escribir, no es de extrañar que los juegos de estrategia tiendan a mantener la diplomacia con otras civilizaciones tan simple. Solo puedo esperar que lo haya hecho lo suficientemente decente.

Aquí están las preguntas y respuestas:

¿Puede un usuario de Byakugan ver a través de Ainz?

Es algo complicado, digamos que hay una consecuencia por mirar a Ainz con el Byakugan, pero no tan severamente como lo sería si fuera realmente un hechizo de adivinación. Mire hacia atrás algunos capítulos para ver el intento accidental de Hinata.

¿Sasori no sería clasificado como un Lich?

Por tecnicismo, sí. Aunque ya lleva mucho tiempo muerto en este punto del canon.

¿Considerar darle Senjutsu a Ainz debido a las habilidades del Jinchuuriki de diez colas?

Como se indicó en AN anteriores, Ainz no puede tener Senjutsu, no tiene chakra en absoluto. En cuanto a si su magia puede o no afectar a un Juubi Jinchuuriki es una pregunta difícil. Como se dice, son inmunes al ninjutsu usando chakra normal, pero Ainz usa hechizos que usan maná, una fuente de energía diferente. Sus hechizos pueden pasar por alto este tecnicismo o al menos hechizos que usan elementos desconocidos en el universo de Naruto, como los tipos de daño Sagrado o Negativo.

El señor supremo de Nadeshiko

Arco de la diplomacia sesgada

capitulo 18

Había docenas de escenarios posibles que pasaban por los pensamientos de Suzuki Satoru sobre la razón detrás de la vacante de la sala de reuniones además de ellos y el Mizukage con sus guardaespaldas. De hecho, el hombre de negocios que residía en un cuerpo esquelético estaba tratando de averiguar si había malinterpretado algo de la invitación o si Nadeshiko había causado algún tipo de problema en la Aldea Oculta de la Niebla. Pero mientras se devanaba la cabeza en busca de respuestas, no apareció ninguna, y Suzuki Satoru decidió dar un paso audaz.

Entonces, Ainz Ooal Gown dio unos pasos hacia adelante y se sentó en el asiento más grande disponible frente al Mizukage.

Esto hizo que Shizuka lo siguiera, tomando asiento a su lado, su expresión facial escondida detrás de una máscara de profesionalismo que él conocía muy bien.

"Es un honor conocerla, Lady Mizukage", dijo Shizuka a modo de saludo. "Permítanos presentarnos formalmente, soy Shizuka Gown, líder de la Aldea Nadeshiko y este es mi esposo, Ainz Ooal Gown".

El señor supremo de Nadeshiko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora