Capítulo 11

257 46 1
                                    

Nota del autor : Gracias por el apoyo a todos, estoy casi recuperado, ya no tengo reflujo gástrico, pasé tiempo jugando y viendo documentales sobre la naturaleza para relajarme. Voy a escribir algunas de mis otras historias después de este capítulo, por favor no esperen una actualización como tres días después para esta historia, jaja.

Aquí están las preguntas y respuestas:

¿Puede Ainz crear nuevos clanes con artículos consumibles?

Como se explica en Ainz a lo largo de la historia, si bien tiene una gran colección, no tiene ningún método para la sostenibilidad a largo plazo, ya que no tiene acceso a los NPC de Nazarick con clases de trabajo de artesanía. Los clanes en Naruto parecen ser una de las dos razones para su creación: un límite de línea de sangre o técnicas de vigilancia estricta. Así que no, no con elementos que no puede.

¿Qué pasa con sus hechizos? ¿Puede crear clanes entonces?

Posiblemente. Si bien la mayoría de Tier Magic sigue las reglas de YGGDRASIL incluso en el Nuevo Mundo, hay casos en los que difiere. Se deja en debate cómo interactuará con el chakra, pero podría ser posible crear límites de línea de sangre con ciertos métodos. Pero no con elementos que cambien la raza, ya que cualquier 'Personaje de Naruto' que haya usado dicho elemento se convertirá en un 'Personaje de Overlord'. En cambio, funcionarían como un New Worlder en lugar de un Naruto Worlder.

Ainz debería permanecer leal a Shizuka/Ainz debería tener un harén/Ainz debería quedarse solo.

Las circunstancias de la relación de Ainz con Shizuka es un aspecto clave en esta historia que se explorará a lo largo de la misma. Por el momento, la relación de Ainz y Shizuka es puramente política, no hay amor entre ellos. Ainz no tendrá un harén, aunque puede tener admiradores.

El señor supremo de Nadeshiko

Capítulo 11

A lo largo de la historia humana, la gente siempre estuvo fascinada con el vuelo, lo que llevó a muchos inventos de prueba y error que finalmente se acumularon en los primeros dirigibles y máquinas voladoras. Al menos, así era en la Tierra, aunque Tanya creía que la misma fascinación aún permanecía incluso en este mundo dominado por ninjas. Sin embargo, el nivel tecnológico conocido hasta ahora era una mezcla de diferentes innovaciones, sin duda causadas por la presencia del chakra como fuente de energía, lo que hizo que la exploración de la electricidad se quedara atrás.

Eso no quiere decir que la infraestructura eléctrica no estuviera presente en el pueblo de Nadeshiko, pero no estaba disponible para todo el pueblo, reservada para uso en edificios públicos o para los ricos. Nadeshiko no tenía la capacidad de generar electricidad para todos, por lo que ciertos edificios recibieron prioridad.

Pero eso estaba fuera del punto principal, siendo el problema del chakra.

No había una forma natural conocida de generar chakra para uso civil, era un recurso finito vinculado a los organismos vivos, cada uno de los cuales tiene su límite individual de cuánto chakra puede tener y 'regenerar' a la vez. Por lo que Tanya sabía, no podían generar chakra como lo hacían con electricidad, y sin una medida para generarlo y almacenarlo de manera confiable, no podría usarse para alimentar máquinas fácilmente. Este problema, combinado con la necesidad de moldear y dar forma al chakra para realizar acciones, dificultó la innovación debido a problemas en el control del chakra.

El señor supremo de Nadeshiko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora