Capítulo 8

351 54 3
                                    

IMPORTANTE Notas del autor : ¡Gracias por el continuo apoyo! Estoy escribiendo la historia para mi disfrute, compartirla con todos ustedes solo aumenta mi felicidad. Pero por favor, abstente de forzar tu opinión sobre un autor solo porque odias un aspecto o personaje de su historia. Como coautor, puedo decirles que puede ser emocionalmente insultante y descorazonador. La mayoría de nosotros escribimos para compartir nuestra imaginación, no tenemos la obligación de cambiar una historia solo para satisfacer a alguien. Si no te gusta la historia, no te obligues a leerla, simplemente vete y encuentra otra cosa que puedas disfrutar. Es un problema en Fanfiction y otros sitios similares y ha llevado a que muchos autores nunca vuelvan a actualizar debido a tales críticas negativas y no críticas. Gracias por escuchar, y espero que disfruten el capítulo.

Ahora, muchos de ustedes han sentido curiosidad por Tanya. Responderé lo poco que pueda sin estropear mucho.

: Gracias por disfrutar mi historia, leí sus reseñas y, aunque aprecio las 'ideas', ya tengo un panorama general de la trama de la historia. No habrá más crossovers introducidos en esta historia.

Muy bien, preguntas y respuestas:

¿Es Tanya la misma persona que Tanya von Degurechaff?

Sí y no, esta es Tanya del 'prólogo', también conocido como el 'origen'. Ella no ha desarrollado peculiaridades de su programa que aparecen después de la reencarnación. Entonces, si bien quedan algunos rasgos centrales de la personalidad, esta Tanya tendrá algunas diferencias.

¿Aparecerán otros personajes del Cuarteto Isekai ya que Tanya está aquí?

No, esto también se aplica a cualquier otro personaje cruzado.

¿Puede Ainz utilizar chakra de fuentes externas para jutsu?

Ustedes están seguros de hacer preguntas que pueden restarle sorpresas o emoción a la historia. Así que los dejo con esta respuesta: Ainz carece de vías de chakra para controlar el chakra de cualquier fuente normalmente. Y el Shinobi Gauntlet no se ha inventado

¿Puede Ainz inventar nuevos hechizos, como combinar otros hechizos?

No puede combinar hechizos, puede usarlos en secuencia, o incluso en conjunto cuando usa [Detener el tiempo] para producir un efecto similar. En cuanto al aprendizaje de hechizos, sigue sin determinarse. Todo lo que sé con certeza es que no puede aprender hechizos de nivel '0', que existen en el Nuevo Mundo de Overlord.

¿Por qué Ainz no se llama Satoru como en la novela extra?

Aunque esta historia está inspirada en la novela adicional, fue por preferencia personal que hice que cambiara su nombre a Ainz. Además del hecho de que muchos lectores son solo fanáticos del anime y están más familiarizados con este nombre. Además, simplemente suena más genial.

Pido disculpas por la AN más larga de lo habitual. No se preocupe, trato de asegurarme de que la longitud del capítulo no se vea afectada por la longitud del AN en términos de número de palabras.

El señor supremo de Nadeshiko

Capítulo 8

Habían pasado doce años desde que una niña conocida como Tanya nació en este mundo, pero las circunstancias detrás de Tanya hicieron que su vida mental superara las décadas. De hecho, Tanya no solo había nacido, sino que se había reencarnado en un cuerpo casi totalmente opuesto a su vida anterior como asalariada japonesa. Realmente, fue el colmo de la estupidez impulsada por las emociones lo que lo habría llevado a su muerte prematura, asesinado por el hombre al que había despedido ese mismo día, pero ese incidente no fue responsable de su reencarnación. Más bien, justo antes del momento de su muerte, una deidad autoproclamada detuvo el tiempo y entabló una discusión con él, hablando sobre la humanidad y su alejamiento de la creencia en él y sus milagros. Pero Tanya lo había visto por lo que era, una gran queja, incompetencia y poco realista de que esta cosa fuera un ser conocido como '

El señor supremo de Nadeshiko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora