Capítulo 19

428 53 4
                                    

Nota del autor : Gracias a todos por su continuo apoyo. Me alegro de que todos hayan disfrutado el capítulo de la diplomacia anteriormente, pero ese no es el final del arco. Digo que todavía tenemos unos seis o siete capítulos más antes de que termine este arco si cada arco tiene aproximadamente 13 capítulos. Al menos esa parece ser mi estimación.

Tenga en cuenta que los eventos de Naruto Shippuden están cambiando, por lo que la línea de tiempo de los eventos canónicos que suceden, si es que ocurren, está cambiando.

Logré comprar el Volumen 14 de Overlord recientemente, ¡y vi que el Volumen 15 había sido lanzado en Japón! Ya hay traducciones de fans, así que lo leeré pronto. También estoy pensando en comprar los LN de Naruto.

De todos modos, un capítulo corto esta vez, tengo problemas de salud pero obtuve una nueva receta, está ayudando mucho, pero es por eso que he disminuido drásticamente la escritura. Tuve problemas para concentrarme mientras mantenía la calidad de la historia debido a mi salud.

¡Ahora, aquí está la sesión de preguntas y respuestas! No hay spoilers y no repito las respuestas, pero para cuando la línea de tiempo de Naruto tiene lugar actualmente, ¡vea el AN del capítulo 14!

No estaba claro, ¿cuál es la misión de Ainz?

Como se muestra en el capítulo anterior, la misión de Ainz es descubrir al verdadero perpetrador detrás del titiritero del cuarto Mizukage. No se le ordenó matar o capturar, sino recopilar información crítica.

¿Puede Ainz revivir al amante fallecido de Shizuka?

Pregunta engañosa, aunque a través de los experimentos de resurrección de Demiurge vemos que el objetivo debe ser el alma, que está atada al cuerpo. Entonces se requiere un cuerpo. También sabemos que Ainz necesitará desperdiciar una [Varita de Resurrección Verdadera], nosotros, el amante de Shizuka, éramos un civil y, como tal, de 'bajo nivel'. Es posible que no resucite con los hechizos normales de revivir. Pero también sabemos por D&D, algo de lo que Overlord toma mucho, que hay un límite de tiempo sobre cuánto tiempo ha pasado desde que murió el objetivo. Te garantizo que el límite de tiempo es más largo en Overlord, pero ha pasado demasiado tiempo para revivir al amante de Shizuka.

¿Puede Ainz hacer un lanzamiento metamágico silencioso? ¿Por qué no usó hechizos como [Encantar persona] durante la reunión?

Si, el puede; Ainz tiene la percepción de que el Mizukage es equivalente a un jugador de alto nivel, por lo que resistiría fácilmente los efectos del control mental. Sin mencionar que Kirigakure es un aliado de Nadeshiko, Ainz no le haría eso a sus aliados.

¿Cuál es la relación de Ainz y Shizuka en el futuro?

Esta relación es importante para la historia principal, pero la revelaré para no convertir sus expectativas en algo de profundo amor mutuo. ¿Quizás algo más parecido a Satoru y Keno?

Fruta de chakra para recuperar el cuerpo/recuperar la carne/traje de piel Ainz-

No.

El señor supremo de Nadeshiko

Arco de la diplomacia sesgada

capitulo 19

Al llegar a la biblioteca más grande de la Aldea Oculta en la Niebla, Ainz Ooal Gown sintió que le había llevado mucho más tiempo llegar finalmente a este punto de lo que realmente había hecho. Pero finalmente, después de unos diez días desde que llegó a este mundo, ahora tenía acceso a una gran cantidad de información disponible para el hombre común. Si bien ciertamente no era Internet, la dedicación de sus propios compañeros de gremio para llenar la gran biblioteca de Nazarick de la manera correcta le enseñó los medios para navegar a través de este, incluso sin las comodidades de la tecnología.

El señor supremo de Nadeshiko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora