Ana
Adam me dejó regresar al trabajo con la firme condición de no repetir mi estupidez.
Estoy tan arrepentida de mi comportamiento, que siento no poder dar la cara a Barbara.
También está Patrick, le ha confesado sus intenciones y la verdad no se entiende a sí misma. Que la frena o porque se frena.
Brenna y Ana comentaban la nueva tragedia que había tocado el Corazón de Adam.
-Ay Bree, él hace tanto por nosotros y no soy capaz de darle consuelo. No sabría como.
-Que aparezca pronto esa joven, ya la muerte de Bastian lo consume y si Alyssa no aparece... creo que su corazón se rompería más.
La sorpresa que se lleva Ana al escuchar la voz de la mujer que se llevó gratuitamente su equivocada acciones y a la que temía enfrentar.
-Hola.
Tomó fuerza.
-Buenas tardes señorita Barbara-contesta Ana cohibida.
-Ana, Breena. Deseo hablar con Adam, pero he escuchado un poco su conversación y no creo que sea un buen momento. Ni mucho menos para hacerle una invitación.
-Señorita Barbara... No sabemos cómo ayudarlo.
-¿Crees que debo hacerle la invitación Ana?.
Ana miró a Brenna y asintió.
-Si lo creo.
Me sentí conmovida por su gesto y me demostró la persona que era, la que no quise ver.
Tal vez estos gestos me estaban dando una increíble lección.
Esa noche en el Pub de Griselda, había una reunión privada. La continuación de la celebración de la boda de Chase y Vanesa.
Patrick no le quitaba la vista de encima de Ana, quien ayudaba a su madre detrás de la barra.
Lo sacan de su escrutinio.
-Ve a por ella tigre.
-¿Qué?...¿Cómo?-le pregunta a Gael, quien es el que le ha hablado.
-Como me diste el mismo consejo.
-No te pases Gael.
-No lo hago y por ello de frente te digo. Me gusta tu hermana y si me da una oportunidad, estaré con ella. No lo dudes.
A Patrick le sonó un clic al escuchar esas palabras, se acercó y le dijo muy despacio.
-No voy a dudar nada Gael. Pero si le haces daño te la verás conmigo. Aún no se que pasó hace dos años, pero estaré muy atento está vez-se levantó de la mesa en busca de Ana, dejando a el hombre transfigurado.
Ana ve caminar al detective con su habitual mirada centrada totalmente en ella. Disimula no verlo y se presenta la ocasión de esquivarlo cuando ve salir del baño a la ingeniera.
La llama y espera a que se dirija a ella.
-Ana, no pensé en encontrarla aquí.
-Es el Pub de mi madre y vengo bastante a ayudarla.
-Es realmente un buen sitio, se siente a gusto aquí.
-Si, gracias. Debo aprovechar para pedirle disculpas por mi comportamiento anterior. No debí tratarla de esa manera. Ya que la he tratado veo que usted es una buena persona-al cabo pregunta por Adam al no verlo en el pub y comenta su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Serie Ley y Pasión Te Robaste Mi Corazón Libro 2.5. © #CocoAdwards2018
Короткий рассказTercera entrega de la serie Ley y Pasión Te Robaste mi corazón. Es la historia de dos irlandeses Ana y Patrick. Ana tenía una pareja ideal, pero lo que no se imaginaba lo retorcido que era ese hombre. lo supó a ciencia cierta cuando sufrió una pa...