Patrick
Desde esa noche los sentimiento que tengo por esa mujer lo tengo a flor de piel.
Divisar un resquicio de su piel me volvió loco y por poco la tomó ahí mismo, hubiera sido un retroceso de lo que estoy buscando. Lo cierto es que me fue muy difícil salir de ese cuarto.
Lo bueno es ver a Ana trabajar feliz en el hotel. Con mis trucos sé sus horarios y la paso a buscar cada vez que termina su turno.
Se sorprende incluso si es de madrugada.
La llevo a cenar o a desayunar dependiendo de la hora.
No pierdo la oportunidad de estar a su lado, pero tampoco la hostigo.
Sólo sé que me lleva de cabeza. Espero estar robandole el corazón, como ella lo ha hecho con el mío.
Ahora tengo que concentrarme en el trabajo, los robos en la ciudad parecen conectarse entre sí y ya me está llevando tiempo resolverlos.
Ohh Ana...Maldición....¡concentrate coño!. - mi conciencia me regaña firmemente.
Lo último pelear con mi mente.
Esa tarde en el hotel.....
«ANA»Ana está atendiendo los teléfonos y la recepción del hotel.
Por el rabillo del ojo ve a la mujer entrar y se sorprende por el parecido que tiene con la difunta esposa de Adam.
De inmediato siente rechazo y un profundo sentimiento de protección hacia su jefe y amigo.
La pelirroja le habla, pidiendo su atención.
-Joven me puede ayudar - Barbara le dice.
-Disculpeme, estoy con usted un momento - realmente no tiene deseo de atenderla, sabe que atenta contra las normas de cortesía, pero no puede evitar el rechazo que le produce la mujer.
Pasan varios minutos y llega Nathan a recepción.
-Ana, ¿cómo has estado? - le pregunta el ingeniero.
-Nathan, bien gracias aquí tienes tu llave y ahora disculpame estoy atendiendo está llamada-se dirige a los teléfonos ignorando completamente a Barbara.
Barbie molesta de esperar y de ser ignorada por la joven le llama la atención.
-Ana, ¿Verdad?. - la ingeniera pronuncia el nombre que le escuchó decir a su colega y amigo.
-Disculpeme nuevamente, pero no ve que estoy ocupada aquí - su respuesta y actitud, molesta muchísimo a Barbara, quien no evita responderle con altanería.
-Lo veo, como también vi que pudo atender al joven. Lo que no entiendo es porque no me puede atender a mi, si llevo tiempo esperando por usted, Ana - recalca su nombre a la espera de su real atención.
Ana molesta cierra el teléfono con búsqueda y el sonido hace que Brenna salga de su oficina.
-Ana ¿Qué pasa? - indaga la mujer.
-Está señora no me deja cumplir con mis obligaciones - explica molesta.
-¡Sus obligaciones!. Si claro, como por ejemplo atenderme desde que llegué - se defiende Barbie.
Brenna se queda de momento transfigurada y sin habla- exactamente como quedó la joven al ver a la mujer entrar al vestibulo-, se recompone y contesta.
-¿En que le puedo ayudar, señorita...?
-Barbara. Necesito la llave de mi habitación por favor.
-Claro. ¿Ya se registró? - pregunta para iniciar los trámites de registro como huésped del hotel.
-Yo la registre más temprano con Marina, Bree- contesta Nathan un poco incómodo con la situación que presenciaba.
-Perfecto. ¿Cuál es el número de la habitación?.
-Es la 519 - contestó Nate.
Brenna revisa la pantalla de la computadora donde están registrados los huéspedes y en el número de habitación mencionada aparece registrada Barbara Mae J.
-Listo aquí está su llave, cualquier pregunta, duda o requiera algún servicio se comunica con nosotros a recepción y estaremos encantados de atenderla.
-Gracias Brenna. ¿Verdad?.
-Si, señorita Barbara.
-Me has sido de mucha ayuda y aprecio tu colaboración - lo último dicho como reprimenda hacía la primera joven que le atendió.
Ya al desaparecer dentro del ascensor, Brenna le llama fuertemente la atención a Ana, recordándole los deberes y normas que el propio Adam escribió los cuales deben seguir con todos los huéspedes. Y mantener en alto el nombre del hotel.
-No tienes justificación Ana - la regaña.
-Pero Bree...
-Ninguna. Deja al lado cualquier prejuicio y haz tu trabajo. ¿Entendiste?
-Si. Lo siento - dice contrita, no podía alterar a la prima de su jefe.
-Yo te entiendo; el parecido es increible a mi también me chocó, pero vale más nuestro entrenamiento y debemos ser profesionales - concluyó Brenna.
-Sabes Bree, le debo tanto a Adam que le cuidaría la espalda - se justificó Ana, en un intento de que la joven la comprendiera.
-Yo también amiga, yo también. Pero no es la manera te repito hay que cuidar la imagen que mi primo ha conseguido.
-Cierto, nuevamente lo siento.
Escogió la peor manera...
ESTÁS LEYENDO
Serie Ley y Pasión Te Robaste Mi Corazón Libro 2.5. © #CocoAdwards2018
ContoTercera entrega de la serie Ley y Pasión Te Robaste mi corazón. Es la historia de dos irlandeses Ana y Patrick. Ana tenía una pareja ideal, pero lo que no se imaginaba lo retorcido que era ese hombre. lo supó a ciencia cierta cuando sufrió una pa...