Al día siguiente...
Aprovechando que su madre ha dejado reposando la comida de la nueva huésped. Ana toma el salero y vierte la mitad en la comida.
-Ah mi amor, dame cinco minutos y nos vamos-habla al regresar Griselda.
-No hay problema madre.
Afuera por la salida del personal las espera Patrick.
-Señoritas...
Griselda sonríe por el piropo gratuito.
-Gracias Patrick por venirnos a buscar.
-Es un placer.
-¿Cómo le haces?-le pregunta Ana al hombre.
-Todo lo que viene de ti, me importa y lo sabes.
-Bien, vamos hay que abrir el Pub.
Patrick no se desanima con la actitud de Ana.
-Vamos.
En el Pub Griselda detiene al joven y lo alecciona.
-Patrick vas bien, siento que lo que le sucede a mi hija es algo ajeno a ti.
-Desde ayer está extraña.
-Si. Es cierto... porque no entras y la acompañas así sabremos que la tiene inquieta.
-Máthair (madre en gaélico), si lo haré.
-Gracias mac (hijo).
Más tarde el joven sube al apartamento que ocupa madre e hija con vino, helado y una caja de chocolates en una canasta de flores.
Toca el timbre y la joven abre la puerta encontrando a un repartidor de flores.
-¿Ana Mcheal?.
-Si.
-Esto es para usted.
La joven sonriente toma la canasta.
-Gracias Patrick, pasa por favor.
-No hay de que- entra en la estancia y se acomoda en el sofa-. Aquí están las copas.
Señala un par de copas en sus manos.
-Siempre en todo.
-No. No en todo.
La chica desvía su mirada al entender sus palabras.
-Están hermosas las flores. A ver que más trae aquí....Mmmm helado y chocolate.
-Quiero endulzarte la vida.
-Más bien darme un coma diabético.
-Tal vez si o tal vez no.
-Empecemos con el vino. Dame las copas.
Patrick camina hasta la cocina y mientras la joven sirve las copas, el toma un plato y dos soperitas pequeñas en las cuales sirvió el helado de vainilla y los chocolates.
Se sientan en el sofá mientras degustan el vino irlandés.
Toman el helado riéndose con las anécdotas del detective y pasan gran parte de la noche recordando sus infancias.
El chocolate siguió después.
-¿Te sientes mejor?.
-¿Porqué dices eso?.
-He aprendido a conocerte Ana. Y me gustaría que contaras conmigo siempre.
-No me pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
Serie Ley y Pasión Te Robaste Mi Corazón Libro 2.5. © #CocoAdwards2018
Historia CortaTercera entrega de la serie Ley y Pasión Te Robaste mi corazón. Es la historia de dos irlandeses Ana y Patrick. Ana tenía una pareja ideal, pero lo que no se imaginaba lo retorcido que era ese hombre. lo supó a ciencia cierta cuando sufrió una pa...