C. Buenos dias a todos, Deren puedes venir un momento porfavor?
D. claro, dime Can
C. Deren esta todo preparado paralos clientes?
D. Si Can, todas las carpetas con las tres propuestas estan encima de la mesa en la sala de reunión, no sabemos cuantas personas van ha venir, e preparado cinco, pero si fueran mas se pueden imprimir.
C. Muy bien Deren, gracias
D. Can si es todo te dejo, quiero terminar algunas cosas antes de que lleguen los clientes
C. Si es todo, graciasSanem llega a la oficina y lo primero que hace es ir a la oficina de Can, tiene que asegurarse de que este bien
S. Buenos dias Señor Can
C. Buenos dias Mi Amor
(a Sanem se le escapa una pequeña sonrisa, habia notado que el dia antetior, las veces que el le hablo no la llamo mi amor)
S. Quiere que le traiga un The?
C. A tu The no puedo decirle que no, gracias(Sanem nota que Can esta mas tranquilo pero su mirada sigue siendo triste)
Ha las 09.30 de la mañana, la muchacha que trabaja en la recepción, llama a Can por telefono para avisar que los clientes han llegado, Can le dice que los acompañe hasta su oficina.
Sanem va distraida controlando unas carpetas, cuando choca con alguien y sus carpetas terminan por el suelo. Levanta la cabeza para ver con quien a chocado y.....
Cl. Scusi Signorina, si e fatta male?
S. Perdone, no hablo su idioma
Cl. Le e preguntado si se a hecho daño
S. Usted habla mi idioma, que bien me encantaria aprender el italiano y tambien conocer Italia
Cl. Si usted quiere puedo enseñarle yo mi idioma y seria un placer hacerle de guia por ItaliaEl cliente le tiende una mano a Sanem, para presentarse
Cl. Encantado de conocerla mi nombre es Marco
S. Encantada soy Sanem
Cl. Sanem, bonito nombreMarco vieni perfavore? Lo llaman los otros 2 hombres que iban con el.
Can desde su oficina a visto y escuchado todo ya que la puerta estaba abierta y no le ha gustado nada
Los tres hombres acompañados por la chica de la recepción entran en la oficna de Can, el cual se levanta y se presenta estrechando la mano a los tres.
C. Encantado, soy Can Divit
Cl. Mucho gusto, soy Massimo Alfieri y estos son mis hermanos, Mauro y Marco
Mau. Encantado Señor Divit
Ma. Encantado Señor Divit
C. Porfavor solo Can, vamos a la sala de reuniones estaremos mas comodos.
Pasando Can toca a la puerta de Deren y de Emre para que vayan ellos tambien a la sala reuniones.
C. Porfavor sentaros, os presento a Deren mi mano derecha y el es Emre mi hermano, el responsable de la contabilidad.
Los dos saludan a los clientesC. Señores tenemos 3 propuestas para presentarles, de 3 diferentes colaboradores, delante vuestra teneis las carpetas donde podeis ver toda la información. Una vez visionadas y si hay alguna de ellas que os haya llamado particularmente la atención, el colaborador responsable os puede hacer una pequeña demostración y contestar a vuestras preguntas, o dudas, si es que teneis alguna.
Cli. Muchas gracias Can
Los clientes estdian atentamente las carpetas, despues de media hora, han eslegido una que les ha llamado particularmente la atención, quieren una pequeña demostración e informan a Can.
Can no sabe a que colaborador apartiene, puesto que el y Deren le digeron al equipo que no pusieran nombre, para que nadie piense que haya habido favoritismo.
Can sale de la sala reuniones, para informar la decisión de los clientes y pedirle al colaborador o colaboradora, de seguirlo a la sala reuniones para hacer una pequeña demostración.
C. Porfavor la persona que haya creado esta idea para la campaña tiene que venir conmigo.
S. La idea es la mia Señor Can
ESTÁS LEYENDO
Fiesta de Cumpleaños para Sanem (1 )
RomanceOs acordais lo que ocurrio despues de la Fiesta que organizo Fabri para Sanem? cuando Can le dice a Sanem mirandola a los ojos, que ella era solo una empleada mas, que el ya no sentia nada por ella y Sanem le dice a Can, yo te prometo que no me vol...