Sanem lleva mucho tiempo sentada, pensando en lo ocurrido, el conportamiento de Can, en el suyo mismo, se hace tantas preguntas, es justo lo que ella esta haciendo? Es la manera justa para que Can aprenda a manejar sus celos? No seria mejor hablar con el? Sanem llora, lleva tanto tiempo llorando que sus ojos estan hinchados. No le gusta estar separada de Can y mucho menos estar enfadada con el. Se decide de volver al Hotel, ya no aguanta mas el dolor de cabeza. Lo unico que quiere es acostarse y mañana aclarar las cosas con Can. Sanem llega al Hotel y Can la esta esperando, en cuanto escucha la puerta, se levanta y va hacia Sanem. De inmediato Can se da cuenta que su mujer tiene los ojos muy rojos y hinchados. Sanem a estado llorando (piensa Can)
C. Cariño, estas bien? Estaba muy preocupado
S. Lo siento, no queria preocuparteSanem se quita los zapatos, pone su bolso encima de la mesa, se tumba en el sillon y cierra los ojos, tiene la sensación que la cabeza le va a reventar.
C. Sanem porfavor podemos hablar?
S. Claro, pero porfavor no ahora, me duele muchisimo la cabeza, pero te prometo que mañana hablaremos no quiero seguir asin .......Sanem no a podido terminar la frase, se a quedado dormida, dejando a Can con dudas
C. Cariño que quieres decir con que no quieres seguir asin? Te has cansado de mi verdad? Me quieres dejar? Sanem contestame
Can se acerca a Sanem y se da cuenta que su mujer se a quedado dormida, no le queda otra que acostarse e intentar dormir un poco aunque sera muy dificil, las palabras de Sanem lo tormentan, que habra querido decir? Sera que Sanem se a cansado de mi? O esta cansada de mis estupidos celos? Dios que hago si me deja? No puedo vivir sin ella. La cabeza de Can no para de hacerse preguntas, sobre las 4 de la madrugada Can por fin se duerme.
Sanem abre los ojos, mira su reloj son las 07.10 de la mañana, mira hacia la cama y ve a Can dormido. Piensa en todo lo que paso el dia anterior ya no esta enfadada, al contrario piensa que el comportamiento de ella misma tampoco estuvo bien, no debio dejar a Can todo el dia y parte de la noche solo, ella lo conoce muy bien y sabe que todo ese tiempo estuvo muy preocupado y asustado. Debio haber hablado con el de inmediato y aclarar las cosas, pero lo hecho hecho está. Sanem con cuidado coge ropa limpia y se mete en la ducha, quiere dejar descansar a Can. Una vez que sale de la ducha coge su bolso y decide bajar a la cafeteria del Hotel para tomarse un cafe. Eso es lo que hace, aunque es bastante temprano ya hay bastante gente desayunando en la cafeteria. Sanem se toma tranquilamente su cafe mientras mira alguna revista, para pasar el tiempo.
En la habitación, Can
Abro los ojos miro la hora que es, las 08.30, miro hacia el sillon y me doi cuenta que Sanem no esta. Mierda, mierda se a vuelto a marchar, intento llamarla por telefono y veo que lo a dejado encima de la mesa. Esto va de mal en peor, por donde la busco? No quiero pasar otro dia como el de hayer, tengo que hablar con ella y aclarar todo, no podemos seguir asin, es nuestra luna de miel, tendriamos que estar disfrutando y encambio estamos totalmente distanciados, se que todo es por mi culpa, pero como puedo arreglarlo si mi mujer no me da la oportunidad para hacerlo. Can coge ropa limpia y se da una ducha. Esta intencionado de encontrar a Sanem cueste lo que cueste.
Sanem sigue en la cafeteria, a pedido otro cafe, quiere esperar otro ratito antes de subir a la habitación. Mientras esta tomandose el segundo Cafe, ve a Can salir del ascensor con mucha prisa, el no la a visto, asin que Sanem lo llama, antes de que salga del Hotel.
S. Can
C. Sanem?
S. Adonde ibas con tanta prisa?
C. Pues a buscarte, pense que te habias marchado otra vez
S. Claro que no, te dige que hoy hablariamos, lo siento si te has preocupado, pero cuando me desperte estabas durmiendo y no quise despertarte, por eso decidi bajar a tomarme un cafe. Te vas a quedar hay de pie? No te quieres sentar?
C. Si claro, solo que no se como comportarme, no quiero molestarte
S. Cariño como crees que me puedes molestar, hayer fue un mal dia para los dos, siento mucho haberte dejado todo el dia y parte de la noche solo, eso no estuvo bien, me dege llevar por el enfado, perdoname
C. Mi Amor, no tienes que pedirme disculpas, todo lo que sucedio hayer fue por mi culpa, pero hay algo que no me deja tranquilo y tengo que saberlo ya, porque las dudas me estan matando
S. Dime que quieres saber?
C. Cuando volviste al Hotel, te pregunte si podiamos hablar y tu me contestaste que te dolia mucho la cabeza, que hablariamos hoy por que ya no quieres seguir asin... y te dormiste
S. Si me acuerdo de lo que te dige, pero no entiendo cuales son tus dudas
C. Sanem te quedaste dormida diciendome que no quieres seguir asin, me e pasado gran parte de la noche preguntandome que es lo que querias decir con esas palabras, te has cansado de mi verdad? Quieres dejarme? Porfavor dimelo de una vez, no me tortures mas
ESTÁS LEYENDO
Fiesta de Cumpleaños para Sanem (1 )
RomanceOs acordais lo que ocurrio despues de la Fiesta que organizo Fabri para Sanem? cuando Can le dice a Sanem mirandola a los ojos, que ella era solo una empleada mas, que el ya no sentia nada por ella y Sanem le dice a Can, yo te prometo que no me vol...