Al borde del Precipicio (20)

683 63 10
                                    

Casa Aydin
Ni. Sanem hija, no puedes seguir asin, te vas a enfermar, reaccióna. Mama y yo sabemos todo lo que a pasado, es cierto Can cometió un error, pero el te ama Sanem.
Me. Hija Can está haciendo todo lo posible para que la verdad salga a la luz, Can tambien está muy mal, cariño porfavor, llevas cuatro dias encerrada en tu cuarto, no has probado la comida, no bebes nada, hazlo por nosotros nos tienes muy preocupados

Pero Sanem sigue sin dar ninguna señal. Sus padres ya no saben que hacer, la unica certeza que tienen es que Sanem no puede continuar asin.

El Friki Arika
D. Leyla e llamado varias veces a Sanem pero no me coje el telefono, que está pasando?
Le. Deren mi hermana está muy mal, desde que pasó lo que tu ya sabes, esta encerrada en su cuarto, no habla con nadie, no come, no bebe y creo que tampoco consigue dormir, estamos todos muy preocupados.
De. Siento mucho que los dos tengan que pasar una vez más por algo asin, y encima por culpa de esa patas largas
Le. La que está detras de todo esto es Huma, Polen a sido su complice, por eso Can y Emre hoy vuelan a España, poque Huma está alli
De. No me lo puedo creer, como puede una madre causar tanto dolor a su propio hijo. Esa mujer no es digna de ser llamada madre es una bruja. Espero que todo esto termine pronto y que tu hermana y Can lo puedan soluciónar
Le. Si, todos lo esperamos

España, Malaga
Can y Emre, están por fin en Malaga, retiran el equipaje, cojen un Taxi para que los lleve al Hotel.
Durante el vuelo los hermanos no han conversado mucho, Can agradece, no tiene muchas ganas de hablar. Emre piensa en todo el daño que a causado Huma. Ahora tambien el está convencido de que Huma debe pagar por todo y desaparecer de sus vidas para siempre. Una vez en el Hotel cada uno va a su habitación, Emre le pregunta a Can si le apetece salir a comer algo, pero Can prefiere quedarse en su habitación. Emre pedira que le lleven algo de cenar a su habitación. Han quedado en encontrarse por la mañana ha las 08.00 delante del Hotel.
Can sigue sin poder dormir, y cuando parece que el sueño lo a vencido, tiene pesadillas, por eso prefiere no dormir.
A la mañana siguiente, como acordado los hermanos se reunen delante del Hotel.

E. Buenos dias, otra vez te has pasado la noche sin conseguir dormir?
C. Si, pero prefiero no hacerlo, porque las pocas veces que e conseguido dormir e tenido unas pesadillas horribles
E. Te entiendo Can, pero el cuerpo necesita descansar, tienes muchas ojeras, encima no estás comiendo nada
C. No te preocupes estoy bien, has sabido algo de Sanem?
E. Que no me preocupe? Lo dices en serio? Como no me voy a preocupar, estás mal Can. Si, hable con Leyla anoche y tambien está mañana, la situación no a cambiado, los padres han intentado hablar con ella, pero Sanem no da señales de vida, los pobres ya no saben que hacer, están muy preocupados, Leyla dice que es como si acostada en la cama, estuviera solo el cuerpo de Sanem, un cuerpo sin vida.
C. Como siga asin se va a enfermar (una lagrima cae por la mejilla de Can)
E. Si, pero no solo Sanem hermano, tambien tu como sigas asin vas a enfermar
C. No me importa una mierda de mi, me importa de Sanem, ella está asin por mi culpa
E. Can, ella está asin por culpa de esas dos brujas
C. Pero fui yo, el que acogió en su casa a una de ellas, dejandole el paso libre para lo que hicierón
E. Bueno ese fue tu error, pero no lo hiciste con malas intenciónes lo hiciste en buena fé
C. Da igual, el resultado no cambia, Sanem me a dejado y ahora ella está muy mal, pero no quiero hablar más de este tema
E. Vale como tu quieras, vamos a desayunar algo?
C. No, primero quiero hablar con esa mujer, luego si quieres podemos ir a desayunar
E. Tienes razón, vamos a quitarnos este peso de encima

Los dos se encaminan hacia Gran Hotel Miramar GL, donde se encuentra Huma. Entran y Can le pide a la recepciónista el numero de la habitación de Huma. La muchacha le informa que Huma no está en el Hotel, a salido por la mañana temprano, habia dejado dicho que pasaria el dia en Granada, probablemente permaneceria alli tambien durante la noche. La recepcionista le pregunta a Can si quiere dejarle un recado, el le dice que no es necesario y que tampoco le diga que la han buscado, porque ellos dos son sus hijos y le quieren dar una sorpresa. Por ningun motivo Can quiere que Huma se entere de que ellos la han buscado, y se marche. Los dos hermanos salen del Hotel.

Fiesta de Cumpleaños para Sanem (1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora