El Año no podia empezar de mejor manera, Can y Sanem estan juntos de nuevo.
Can esta acompañando a Sanem a su casa, se les ha pasado la hora, son las 05.00 de la mañana, Can esta preocupado, no quiere que Sanem tenga problemas con sus padres por culpa suya.C. Sanem cariño, no quiero que por mi culpa tengas problemas con tus padres, es muy tarde, debí de traerte a casa mucho antes, lo siento.
S. No te preocupes mi Amor, mis padres han cambiado mucho
C. De verdad?
S. Sabes Can, despues del accidente cuando estuve en coma, mis padres tuvieron miedo de que nunca mas despertara, hicieron una promesa, que si yo algun dia despertaba, me dejarian libre de vivir mi vida como yo quisiera. Y tengo que decir que lo estan cumpliendo.
C. Pues no fueron los unicos, yo prometi que si despertabas pasaria el resto de mi vida en amarte y hacerte feliz. Fueron meses muy dificiles, verte en esa cama durmiendo dia tras idea era demoledor, y cuando el medico nos confeso, que no se esplicaban el porque tu no despertabas, puesto que el hematoma intracraneal que se habia formado en tu cabeza acausa del fuerte golpe que te diste, se habia absorvido por completo, la unica esplicación que podian darse es que tu no querias despertar. En ese momento me senti morir, me senti culpable, estaba seguro que si eso era cierto era por causa mia.
S. Los medicos tenian razon Can, yo no queria despertar aunque no era consciente de ello. Sabes yo me acuerdo de todo lo que vivi cuando estaba en otra dimensión o en otro mundo, no se.
C. En serio no querias volver?
S. Si en serio, pero esta historia te la contare en otro momento
C. De acuerdo, ya hemos llegado a tu casa. Sanem no quiero dejarte ir, no quiero estar ni un minuto mas sin ti
S. Yo tampoco me quieto ir Can, pero no quiero aprovecharme de la confianza de mis padres
C. Sanem casate conmigo
S. Can no hay nada mas en este mundo que me haria mas feliz
C. Pero hay que respetar las tradiciones claro
S. No, no es eso Can, pero quiero casarme contigo a la luz del dia, no quiero hacerlo a escondidas, o con prisas, no te preocupes hoy mismo le contare a mis padres que estamos de nuevo juntos, se que los dos se van a alegrar mucho. Y despues hablaremos entre nosotros de la boda, la haremos a nuestro gusto y cuando creamos conveniente, te parece bien?
C. Si me muero de ganas por despertarme todos los dias contigo a mi lado. Sanem hoy no se trabaja, crees que mas tarde nos podamos ver?
S. Que pregunta es esa Señor Can, porsupuesto que nos vamos a ver, crees que podria resistir tantas horas lejos de ti? De ninguna manera
C. Pues yo ya te echo de menosSanem le sonrie a Can, le da un beso en los labios y baja del coche. Can se queda en el coche hasta que Sanem entra en su casa. Arranca el motor y feliz como hace tiempo que no se sentia va para su casa. Una vez en casa se encuentra con su hermano, que va inmediatamente a darle un fuerte abrazo.
E. Hermano me alegro muchisimo por ti y por Sanem
C. Gracias Emre, me siento tan estupendamente bien, que quisiera gritarselo al mundo entero
E. Que alegria volver a verte feliz, Sanem y tu estais destinados a estar juntos hermano
C. Si, ahora estoy seguro de ello, quiero casarme con ella lo antes posible Emre, no quiero estar lejos de ella ni un solo minuto más
E. Te entiendo hermano, habeis pasado por muchas malas situaciónes, y tu que estabas seguro de haberla perdido para siempre
C. Y lo crei de verdad, si alguien ayer por la mañana me hubiera dicho que hiba a empezar el nuevo Año con el Amor de mi vida a mi lado, hubiera pensado que queria fastidiarme. Sabes aunque hemos estado hasta hace un momento juntos, aun no llego a creermelo, tengo miedo que todo sea un sueño.
E. Yo ya no sabia que decirte para convencerte en seguir luchando, me dolia verte tan mal, pero no podia traicionar a Leyla
C. Tu sabias todo?
E. Bueno todo no, pero si una gran parte, pero tengo que decir que me entere hace poco. Un dia le estaba contando a Leyla lo preocupado que estaba por ti, que estabas muy mal, porque tu seguias locamente enamorado de Sanem, pero que parecia que Sanem habia vuelto pagina con Serkan. Fue entonces cuando Leyla me confeso de lo que estsba pasando y del porque, que tambien Sanem seguia locamente enamorada de ti, le tuve que jurar que no te diria palabra. Y tengo que admitir que húbo algun momento que estuve por contartelo todo. Pero no lo hice, no queria fallarle a Leyla y tampoco a Sanem. Asin que apesar que sufria en verte tan mal, resisti.
C. Te entiendo Emre, hiciste bien en no contarme nada, ademas tengo que ser sincero, me lo e merecido, y como me dijo Sanem, tenia que aprender la lección
E. Y la has aprendido Can?
C. Que si la e aprendido? Emre e vivido en mi propia piel muchas de las cosas que yo en pasado le hice pasar a Sanem, con la diferencia que yo lo hacia por rabia, por orgullo, ella lo ha hecho para darme una lección.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta de Cumpleaños para Sanem (1 )
RomanceOs acordais lo que ocurrio despues de la Fiesta que organizo Fabri para Sanem? cuando Can le dice a Sanem mirandola a los ojos, que ella era solo una empleada mas, que el ya no sentia nada por ella y Sanem le dice a Can, yo te prometo que no me vol...