El Accidente (8)

724 68 6
                                    

En la Fiesta de la presentación
(Leyla)
Estoy bailando con Emre, cuando veo a Sanem y Can bailar juntos, le hago una señal a Emre para que mire, los dos nos miramos y nos alegramos por ellos, Emre me a contado todo lo que le hizo a Can y a Sanem, me costo mucho trabajo entender su comportamiento, todo el daño que el y Aylin le causaron tambien a mi hermana. Pero lo perdone y nos estamos dando una oportunidad. Los dos queremos que Can y Sanem vuelvan a ser una pareja, sabemos que se aman con locura. Veo como Sanem y Can salen para afuera, me imagino que querran estar un poco solos. Espero que esta noche todo se arregle entre ellos, se lo merecen.
Mientras estoy hablando con Emre, me entra un mensaje de mi hermana, le enseño el movil a Emre y los dos sonreimos, pensando que me escribiria que se va con Can.
Sanem me escribe que se va de la Fiesta que avise tambien a Serkan y a los demas. Que alegria por fin han podido aclarar todos los malos entendidos. Mientra le estoy contando a Emre el contenido del mensaje y los dos estamos convencidos de que han vuelto, vemos entrar a Can, con muy mala cara, los dos nos miramos y pensamos lo mismo: NO han vuelto, seguro han discutido, que tercos son los dos.

E. Can que te pasa? Te vi bailar con Sanem, y me dio mucha alegria, cuando vi que salisteis juntos, pense, por fin mi hermano se ha decidido, despues el mensaje de Sanem a Leyla diciendole que se iba de la Fiesta y los dos pensamos que habiais vuelto. Que coño a pasado?
C. Disculpame Emre, pero no tengo ganas de hablar del tema e venido solo para saludar a nuestros clientes y al equipo, me voy a casa me duele muchisimo la cabeza.
E. Esperame vengo contigo, saludo a Leyla y vengo.
C. No Emre, de ninguna manera, te lo agradezco , pero sigue disfrutando de la fiesta con Leyla. Ya hablaremos mañana.
E. Como tu quieras Can, pero mañana quiero que me cuentes todo
C. Si claro, saluda a Leyla de mi parte

Llego a mi casa, primero me preparo un whiski y salgo al jardin. Pienso en todo lo sucedido con Sanem, en las cosas que hemos hablado, es cierto que le e dicho que aun la amo y que siempre la e amado, pero tambien es cierto que no se lo e demostrado, al contrario, con mi comportamiento se a convencido de que nunca la e amado, porque e sido tan torpe? Porque no hice lo que de verdad deseaba hacer, desde que volvio a trabajar en la Agencia, abrazarla y besarla, me moria de ganas por hacerlo, pero como soy un orgulloso de mierda, no lo hice. Y ahora ella ya no me cree, no quiere saber nada mas de mi.
Me meto debajo de la ducha necesito despejar mi cabeza.

(Leyla)
Emre me a dicho que Can no le a querido contar lo que habia sucedido con Sanem, parece ser que se marchaba a casa por que le dolia mucho la cabeza.
Mientras Emre me habla, suena mi movil, miro la pantalla y es una llamada de mi hermana.
Le. Sanem? Que a pasado?
Hosp. Usted es la hermana de la señorita Sanem Aydin?
Le. Si soy yo, quien es usted? donde esta mi hermana?
Hosp. Soy el doctor Kerem, llamo del Hospital central de Istanbul, su hermana a tenido un accidente, ha sufrido un atropello
Le. Queeee? Como esta ella? Porfavor Doctor digame
Hosp. Por desgracia no puedo darle buenas noticias, su estado en critico, en este momento la estan operando.
Le. Voy para allá (Leyla llora)
E. Leyla que pasa? Me estas asustando, hablame porfavor
Le. Era el Hospital, Sanem ha sido atropellada, su estado es critico en este momento la estan operando Emre, tengo que ir ahora mismo, quiero hablar con un medico antes de avisar a mis padres.
E. Leyla vengo contigo, llamo a un taxi y aviso a mi hermano.
Llamando a Can..... suena suena pero no responde
E. Can no contesta, lo intentare de nuevo mas tarde
(Emre) e llamado a mi hermano 8 veces y no responde, me dijo que le dolia mucho la cabeza, tal vez este dormido, seguire intentandolo.

En el hospital
L. Soy leyla Aydin, me ha llamado el Doctor Kerem, mi hermana Sanem Aydin ha sido atropellada, la estan operando, porfavor quisiera hablar con un Doctor.
Hosp. Espere un momento porfavor, intento llamar al Doctor Kerem.
Le. Emre tengo mucho miedo y si mi hermana... (Emre no la deja terminar)
E. Ni lo pienses Leyla, Sanem se va a recuperar y todo esto quedara en un susto.
Le. Gracias Emre, has podido avisar a Can?
E. No, llevo ya 12 llamadas pero no responde, quizas este durmiendo, pero seguire intentandolo hasta que me responda.
Le. Can tambien se va a llevar un buen susto
E. Ni te imaginas cuanto, se va a volver loco, conozco a mi hermano
Doc. Señorita Leyla Aydin?
Le. Si soy yo Doctor, porfavor digame como esta mi hermana?
Doc. Señorita como le dije por telefono, su hermana esta muy grave, en el transporte con la Ambulancia sufrio un paro cardiaco, por suerte consiguieron recuperarla, un equipo de 5 colegas mios la estan operando, llego aqui con una fuerte emorrragia, sufrio un golpe muy fuerte en la cabeza. Es todo lo que le puedo decir por ahora, tendre mas noticias cuando mis colegas terminen de operarla.
Le. Pero se pondra bien verdad? (Leyla llora con desesperación)
Doc. Por desgracia no puedo contestarle a su pregunta, come ya le e dicho su hermana llego aqui muy grave, podemos solo rezar y esperar que todo salga bien. Siento no poderla tranquilizar.
E. Leyla calmate porfavor, tenemos que pensar positivo, pensar que todo va a salir bien, yo estare siempre a tu lado, no te dejo sola Leyla.
Le. Gracias Emre, tengo que avisar a mis padres, pero como les voy a decir que Sanem esta muy grave? Dime Emre como hago?
E. No lo se Leyla, lo siento no se que decirte, pero todos juntos tenemos que ser fuertes. Voy a llamar otra vez a Can.

Fiesta de Cumpleaños para Sanem (1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora