3,︵︵ | ¿𝘗𝘢𝘴𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦?

349 39 0
                                    

Illuso y Melone acompañaron a TN a por sus cosas a la mansión sin levantar ninguna sospecha, pues lo hicieron con sus Stands.

Mientras tanto, Formaggio y Pesci le hicieron un lindo cuarto decorado con las cosas que mas le gustan, en especial el color rosado.

Y muchos posters de unicornios.

Mientras TN hacia tarea en su nueva recámara, los de la Squadra estaban en la sala platicando como de costumbre.

-¡OYE MELONE! ¡DEJA EN PAZ LA SANGRE DE LA NIÑA!-Ghiaccio le reclamo.

-Es que.. Tiene algo raro.. Tiene puntos dorados..

-Calmense chicos. Hay que investigar quién es ella, y no traerla de una MANSIÓN, Formaggio.-El líder estaba preocupado.

-¿Que? Me pareció buena gente, ¿Si?

-Si, pero, ¿Que tal si su stand la puede convertir en niña?

-..No lo había pensado.

-Y además, no debemos meterla en la mafia, podría volvernos un punto débil y-

-¿Están en la mafia?

La pequeña niña había salido de su recámara para hablar con Illuso.

-¡TN! N-NO ES LO QUE PIENSAS.

-Tranquilo For, esta bien. Illuso.

-¿Si?

-No entiendo está multiplicación, ¿Me explicas?

-Claro.

Se sentó a lado de el, mientras que el de 6 coletas le explicaba como hacerla.

-Es impresionante que se lo haya tomado tan bien.-Prosciutto comentó.

-Si, a mi también.-Risotto respondió.

-Y así realizas esta multiplicación TN.

-¡Muchas gracias Illuso!-Se levantó y camino hasta su cuarto de nuevo, cuando Prosciutto la detuvo.-¿Que pasa?

-¿Sabes que es Passione?

-..No-Hizo lo posible para no decir la verdad.

-¿Segura?

-...Si.

Prosciutto miro a sus amigos. Estaba convencido de que decia la verdad.

-Bueno, vete a tu cuarto, que solo para eso sirves.-Se fue de nuevo a sentar.

La pequeña camino asustada hasta donde la ubicación que había mencionado el rubio.

-E-Ellos no pueden descubrir que se perfectamente lo que es Passione..

-Deberias decirselos, ¿No?

-¡No Pink Sparkles!-Asi era el nombre de su Stand que tenía una voz dulce y muy aguda.

-Entonces, ¿Que hacemos aquí? ¿Por órdenes de tu papá?

-Mi papá no está enterado de nada.. Ni siquiera mi hermana.

-Pareces una muj-

-Una mujer madura, ya lo se, incluso me lo dicen en el jardín de niños.

TN guardo toda su tarea en su mochila, con sus colores, etc..

-Simplemente puedes salir de aquí y vivir como quieras, incluso como una pequeña niña de 7 años. Puedes defenderte muy bien por tu cuenta.

-No. Yo sí quiero ser alguien en la vida, no una jefa de una organización.

-¿Seguirás yendo a la escuela?

-Si Pink Sparkles, así que ya cállate.-Su Stand regreso dentro de su usuaria.

Justo cuando hizo esa acción, Pesci entro a su cuarto.

-Jeje, hola TN.

-¿Que hay Pesci?-Intento sonar lo más conveniente posible.

-El Capo me pidió que te viniera a decir que está la cena lista.

-Oh, si, claro, ya voy.

Dejo todas sus cosas y camino con Pesci hasta el comedor.

-¿¡PASTA!? ¡YAY!-Se sentó a lado de Formaggio con muchas ganas de comer, pero parece que de un abrir y cerrar de ojos, su sonrisa se esfumó.

Y mientras todos comían ya, ella se quedó sentada viendo la comida.

-¿No vas a comer?-Pregunto Melone.

Ella odiaba admitirlo, pero tenía mucha compasión con las personas, había vuelto a un equipo de asesinos en unos padres solamente por que vivía sola en una mansión super protegida.

Y eso la hacía dudar, ¿Estaba haciendo bien?

-No tengo hambre. Ya no. Provecho.-Se levantó de la mesa con cuidado y se alejo poco a poco.

-Tu papá es Diavolo, ¿No es asi?

¿Que había dicho Risotto?

-¿Perdón Capo?-Se volteó, parecía enojada y sorprendida.

-Lo que acabas de escuchar. ¿Es Diavolo tu padre?

-¿Me estuvieron espiando?

-¡NO ES ESO TN!-Formaggio se levantó de su silla intentando calmarla.

-No hace falta For. Todos son muy maleducados.

Y se retiró sin más a su cuarto de nuevo.

El fin del día llegó, y la luna se elevó.

Mañana iba a ser un día cualquier, ¿No?

𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di EsquezioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora