IV

118 11 3
                                    

Narra Hiroshi:
Los días pasaban y esos niños eran adorables, buenos, tiernos, eran muy buenos niños... Lástima que tuvieron que vivir en una familia disfuncional, maltratadores pero los hermanos mayores siempre tienen que sufrir más que los menores no dijo que Kai no es importante su propio padre le sacó su ojo dejándolo sin uno, mientras que ______ tuvo que cuidarlos a los tres...
Habla con Kentaro les mandaba fotos, audios y videos de que estaban bien y me decía que pronto hiba a verlos.
Estábamos en donde hacíamos nuestras reuniones de Valhalla veía a Kazutora, Hanma y algunos miembros jugar con ellos Kai y ______ estaban jugando con kazutora a las traes y en eso los dos se cayeron en un charco de agua sucio se había y se marcharon toda la ropa los dos se miraron y siguieron jugando asta que cayó la tarde.

-fin de la narración-

Narrador omnisciente:
Kazutora, Hanma y Hiroshi estaban caminando Hiroshi tenía a Hana y hanma a Izumi mientras que Kai y su hermana estaban tomando de las manos a kazutora cuando llegaron al templo donde estaba draken esperándolos, Draken vio a los hermanos sucios menos los mellizos
Mikey cargo a los mellizos y los hermanos estaban felices de ver a draken que lo abrazaron, mientras que Hanma se despedía de los menores y se hiban, Draken los llevo a casa de Mikey quien Emma se les quedo mirando a los hermanos sucios y los llevo al baño a que se bañaran ______ paso primero y en segundos ya estaba lista, pero la suciedad seguía por que solo se metió a la ducha espero unos segundos y salió su ropa estaba mojada.

Draken: Este ______ ¿Por que no te quitaste la ropa?

______: Pues siempre me bañaba con ropa y después salía, papa me decía que ya estaba limpia ^^

Emma: Ven linda yo te enseñarle a como tienes que bañarte ^^

Las dos entraron y la pelirubia le dijo que tenía que quitarse la ropa, la menor se la saco y ella la puso a la lavadora incluso su ropa interior y se metió a ducha y salió agua caliente, Emma le dijo que sentará en un banquito que había se sentó y le empezó a lavar el pelo con shampoo y acondicionador su pelo estaba muy suicidó y demaciado enrredado pero Emma con paciencia se lo lavo y también le enseño que algunas partes de su cuerpo no se deben tocar por otras eprsonas sin su consentimiento en unos minutos la menor estaba bañada y olía bien la menor se sentía mucho mejor pero en eso Emma vio todas las cicatrices, heridas y unos puntos que tenía, la menor salió con una toalla en la cabeza y alrededor de su cuerpo y después le tocó a Kai pero Draken y Mikey estaban Mikey estaba de colado y se baño junto con Mikey ambos rubios vieron las heridas y cicatrizes que tenía, Draken también le costó lavarle el pelo y también le enseño que su parte íntima no se debe tocar ni por nadie y después salió a los mellizos tuvieron que comprar shampoo para bebés y los bañaron también su hermano a mayor les cambio de pañal y después estaban con pijamas y mirando una película cuando un mayor de pelo negro vio a los menores.

Emma: Shinichiro ven a comer la comida ya está lista :)

Shinichiro: esta bien y ¿estos niños?

Mikey: Son unos niños que escaparon de su casa por maltrato infantil y pues ahora viven con ken-chin :)

Shinichiro: entiendo y como se llaman  ──dijo acercándose a ellos──

______: Yo soy  ______ Rika Hanako, el es mi hermano Kai Kazuya Hanako y ellos son mia hermanitos Hana Kaori y el es Izumi jomei :)

Shinichiro: Lindos nombres :)

Kai: Gr-Gracias...

Los Mellizos querían seguir practicando a caminar con paciencia y algunas caídas lograron avanzar más lejos y se puso muy feliz a su hermana mayor y después fueron a comer Emma cocino comida para los pequeños que comieron a gusto y los hermanos también y después vieron dibujos animados los cuatro por qu antes de escapar de su casa ni tenían televisión, solo una televisión vieja y antigua y les prohibían ver la televisión, después de eso los cuatro se quedaron dormidos en el piso, Emma llevo a los Mellizos, Shinichiro a Kai y Draken ______ durmieron en la cama de shinichiro y el durmió en el sofá, Draken se fue y los Hermanos Sano tuvieron que acomodarse.

ᬊʅσʂ ñιñσʂ ϝαʋσɾιƚσʂ Ԃҽ ʅαʂ ΡαɳԃιʅʅαʂᬊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora