Narrador omnisciente:
La vida de los hermanos Hanako...
Más bien ______ estaba devastada había perdido a sus hermanos...
Había pasado una semana desde que se fueron, ya la mejor estaba todo el día en cama y en sus habitaciones, solo salía para comer y después se hiba a encerrar, sus amigos hiban a visitarla ya no habla, su apariencia estaba deteriodará, solo estaba con sus mascotas...
Una noche cuando todos dormían, la prota estaba guardando sus cosas en una mochila y en una maleta su ropa, salió de su habitación y fue a las otras habitaciones de sus hermanos, tomó el collar de los Mellizos y se los puso y una foto de los Mellizos, después fue a la habitación de Kai tomó un anillo y su foto, después fue a la habitación de sus tíos/padres tomó dinero de un cajón y les dio un beso en la frente y al lado de su cama le dio un beso a su primo.✦
•
✦
Salió silenciosamente de la casa tomó su mochila y su bolso y se fue...
Al día siguiente Elizabeth fue a ver a su hija mayor y no la encontró en su habitación, fue a ver a las otras habitaciones no estaba en ningún lado, faltaban algunas fotos, fue a ver el cajón y no había dinero, fue a la cocina y no habían algunas comidas.
Todos estaban desesperados por encontrarla, no fue un secuestro, pero al paso de los años el caso ya no era tan importante kentaro se sienta triste pero tenía que seguir adelante.✦
•
✦
✦
•
✦
Habían pasado años desde que ______ Rika Hanako habían desaparecido sin dejar rastro, Elizabeth, Haruo y Kentaro estaban viendo las noticias cuando...
Reportera: Encontraron cuerpos de desaparecidos, con signos de torturas, Nos informan que la Gran mafia “Flor de Cerezo” del Sur de Japón fue la responsable de los signos de tortura, es una mafia muy peligrosa cuídense y esto fue las noticias de hoy...
Los cuatro quedaron estupefactos por que cuando mostraron la foto se dieron cuenta de que era su Hija.
✦
•
✦
Mientras que fue la vida de ______ Rika Hanako, desde que se fue de su casa, cuando estaba vagando por las oscura noche se encontró con un tipo que estaba con un uniforme y hablaba por teléfono, cuando se fijó en ella.
???: tu niña
______: yo?
???: Vez a otra ni la caminando sola de noche? ──dijo sarcástico── Que haces a esta hora afuera, no deberias estar en tu casa y durmiendo?
______: ¿Es fácil dormir cuando tus hermanos murieron? ──dijo su voz triste y su rostro también──
???: Entiendo... Me llamó Genya y tu?
______: ______
Genya: Bonito nombre, vamos desde ahora yo te cuidare...
______: No quiero eso, quiero venganza...
El chico se sorprendió por lo que dijo pero desde esa noche se quedó a su casa y también empezó a entrenar con ganas y poco después Genya le dio una ropa.
ESTÁS LEYENDO
ᬊʅσʂ ñιñσʂ ϝαʋσɾιƚσʂ Ԃҽ ʅαʂ Ραɳԃιʅʅαʂᬊ
RandomRika Hanako una niña de 9 años que la vida no le sonrie para nada más que tiene que cuidar a sus hermanos menores de sus padres abusadores, su padre un maltratador, infiel y abusador tanto física como psicológicamente, su madre una adicta al alcohol...