VI

72 7 0
                                    

Narra kentaro:
Esto es increíble y también triste...
Como su padre nunca le enseño a leer y escribir a Kai y ______ , ellos apenas están leyendo, pero escribir nada a si que un día me disculpe a enseñarles lo básico de escribir, fue algo chistoso por que los dos hechos sacaban su lenguita para que les salga bien era un poco divertido, los Mellizos jugaban con sus peluches de Conejo y Gato, pero tuve que lavar los estaban muy suicidó y ya estaban empezando a oler mal, después de que se separan se los pase para que jueguen, la verdad me sorprendieron que sus peluches estaban como nuevos.

La semana paso volando, un domingo en la mañana a las 7:01 alguien tocó la puerta.

Kentaro: 💭¿Quien putas será? Tiene  que ser un hijo de perra para despertarne a las 7 💭

Kentaro abrió la puerta revelando a un pelirubi con pelos medio corto y alto que lo golpeo cayendo desmayado y cayendo al piso fuertemente, pero como los pequeños que los estaban en un sueño muy profundo no sintieron el ruido, cuando otras más personas, buscaron a los niños cuando los encontraron les pusieron cloroformo y se los llevaron...

Kentaro despertó, cuando Draken llegó, busco a los niños y no estaban, Draken tomo del cuello al pelinegro y lo levanto.

Draken: ¿Donde están los niños? ──dijo enojado y apuntó de extrangularlo──

Kentaro: A-a-l-l-g-uien s-e los- s ll-e-vo ──dijo por falta de aire y en eso Draken lo soltó haciendo que kentaro tosiera fuerte─

Kentaro se fue a cambiar rápidamente  y fueron a buscar al de cámaras de Seguridad, vieron que se los llevaron a otra parte, Draken llamo a Mikey contarle lo que pasó, la mayoría estaban buscando a los niños pero el único que pudo dar con ellos fue un pelirubio teñido, en donde cuando estaba manejando una moto un tipo grande apareció con ______ y se las lanzo, los hermanos gritaron por su hermana los Mellizos estaban a punto de llorar, cuando alguien la atrapó antes de se estrellara en el piso de semento.
La menor tenía su corazón a mil, pensó que hiba a morir y que sus hermanos tenían que ver la escena...

En algun lugar de Tokyo los hermanos despertaron atados, pero sólo Kai y ella, los Mellizos estaban en los brazos de dos personas, kai estaba temblando mientas que ______ estaba tranquila miraba fijamente a los que tenían a los mellizos, asta que un tipo alto como de 2 metros apareció y la agarro de la nuca como un animal (perro o gato) los dos se miraron fijamente, los Mellizos estaban mirando y tartamudoando, cuando alguien llegó gritando, los pequeños se asustaron recordaron cuando vivían en su casa su padre llegaba enojado y gritando y ellos empezaron a llorar con fuerza sus pensamientos en pleno desarrollo les estaba llendo a la contraria ya que, ellos ya veían a su hermana toda ensangrentada.

Takemichi le hiso frente apesar que era un devilucho y lloran, pero su valentía valía mucho, pues...
Cuando estaba a punto golpearlo el otro lo golpeo muy fuerte y se podría decir que salió volando ______ fue rápidamente a ayudarlo, le tomó el pulso y seguía vivo, la Touman apareció junto con brahman, Senju fue a golpearlo, Draken y kentaro se apresuró a ver a la prota.
Algunos miembros de esa pandilla tenían a sus hermanos.
______ fue donde ellos cuando intentó ayudar a sus hermanos estos la golpearon.

ᬊʅσʂ ñιñσʂ ϝαʋσɾιƚσʂ Ԃҽ ʅαʂ ΡαɳԃιʅʅαʂᬊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora