✧Narrador omnisciente:
Ya habían pasado 4 años maravillosos, encantadores y felices con los hermanos Hanako 4 años felices después del terror que vivieron. Ahora los Hana y Izumi tenía 5 años, Kai tenía 11 años y ______ 13 años, los Mellizos estaban en el kinder cualquier persona conocida podía ir a dejarlos, ellos ya sabían caminar, comer por si solos. Draken y Emma estaban en una relación muy bonita, Hina y Takemichi también todo era miel sobre wuafles..
Pero eso no implica que los hermanos tuvieran ataques por sus propias mentes como por los Mellizos que algunas veces lloraban desgarradora y se tapaban los oidos por que algunas veces tenían alucinaciones de los grito de su padre, Kai tenía miedo y lloraba que algún día su padre volvería para quitarle el otro ojo, ______ se quedas paralizada sus ojos trasmitía miedo y cuando la regañaban por algo que hacia y como también años de golpes le quedó ese trauma cuandos ve que le levantan la mano solo agacha la cabeza y cierra los ojos...
Pero eran algunas veces digamos que una vez a la semana. ______ estaba con sus amigos de cuando inició la escuela, seguían siendo los mismo y también en ese tiempo Draken en su cumpleaños número 12 le regaló un teléfono.Cuando sus hermanos menores lloraban desesperados las profesoras la llamaban a ella, los profesores entendían y tan sólo escuchar su voz se calmaban aunque les hacía falta sus abrazos.
A ______ le daban una mesada (le dan dinero) para que se lo gaste o no, Kentaro estaba en la Universidad, Haruo y Elizabeth compraron una casa que era completamente siga y ahí se mudaron, tenía 2 pisos todos dormían en la parte de arriba, no cambiaron sus pueda tenían tal cual, pero los Mellizos era obvio que les cambiará, ______ y Kai compartían el baño. Haruo y Elizabeth aunque sea imposible lograron tener un hijo y eso fue cuando los Mellizos tenían 3 años, Kai 9 años y ______ tenia 10 años, pero con su hijo jamás de descuidaron de sus sobrinos es más les decían hijos y ellos papá y mamá. Haruo en el año actual antes de entrar de cuenta a clases llevo a su hija mayor a una peluquería y se cortó el pelo.
De al frente
ESTÁS LEYENDO
ᬊʅσʂ ñιñσʂ ϝαʋσɾιƚσʂ Ԃҽ ʅαʂ Ραɳԃιʅʅαʂᬊ
RandomRika Hanako una niña de 9 años que la vida no le sonrie para nada más que tiene que cuidar a sus hermanos menores de sus padres abusadores, su padre un maltratador, infiel y abusador tanto física como psicológicamente, su madre una adicta al alcohol...