𝗛𝗮𝗻𝘀 𝗭𝗼𝗲

139 16 6
                                    

Abrí mis ojos y con una humedad en mis mejillas, me volte la mirada hacia un lado para verme a través del espejo.

«¿Lloré?»

Me pregunté, cuando en realidad sabía que lo hice.

Lloré.

Derrame lágrimas sólo.

Queriendo ocultar lo que siento.

Levi aceptó tener una cita con una de nuestras compañeras de clase, Petra.

No puedo evitar sentirme miserable, y ahora solo en la habitación de un hotel, desahogo mi dolor.

—Levi–dije mordiendo mi labio con dolor.

^^^^^^

Recuerdo perfectamente el día en el que nos conocimos. Fue nuestro primer día de clases de secundaria en el aula 1-B, y si mi memoria no me falla era un día muy caluroso. Desde que te vi entrar a al salón y te asignarán sentarte a mi lado, sentí gran curiosidad en tu ser. Eras guapo y atractivo entonces sentí un gran interés en ti «quiero que ese chico sea mi amigo» pensé. Dando el primer paso a nuestra relación.

—Hola—saludé—. Soy Hans Zoe ¿cuál es tu nombre? ¿Tienes novia? ¿Qué te gusta? ¿Quierés ser mi amigo?

Pregunté con mi típico entusiasmo y alegría. Realmente quería ser tu amigo.

—Levi Ackerman—respondiste a secas.

—¿Por qué no me correspondes lo demás?---hice puchero.

Pero quedaste en silencio y me ignoraste.

Me sentí ofendido pero a la vez me sentí intrigado y me comencé a interesar ti, Levi. Me puse manos a la obra e hice de todo para estar a tu alcance.

Te invité a comer juntos, te hacia charlas casuales durante los descansos, te daba obsequios y te alagaba. Enserio fue difícil pero logré mi objetivo ya eras mi amigo y desde entonces nos volvimos cercanos e inseparables, prácticamente hacíamos todo juntos al principio todo bien ¿no es así?
Al graduarnos de la escuela media e ingresar a la preparatoria comencé a desarrollar ciertas sensaciones por ti, ya eras popular con las chicas en la secundaria pero todo cambió en la escuela medio superior buen cuerpo, gran intelecto, una voz bastante grave y profunda ver que la mayoría se fijaban en "el Ackerman" me causaba celos en esos tiempos pensaba que mis celos eran provocados por que para las chicas más populares y bellas tú eras el centro de atención y siempre las alejaba de ti por lo que pensaba era envidia.

Hola chicas---dije abrazando a Levi con una sonrisa inquebrantable.—¿Qué platican con MI amigo? Estaba conmigo ¿saben?

---Nada en especial Hans—respondieron tensas—. Solo le pedíamos que si quería acompañarnos al karaoke.

-¿Ah?—fruncí un poco el ceño sonriendo forzosamente pegando el cuerpo de Levi al mío—. Olvidenlo, él ya quedó con ir conmigo al cine.

Es gracioso esa escena porque al recordarla perece que tuve un ataque de celos y en ese momento pensé «son unas idiotas ¿porqué solo con Levi? Como si no existieran otros hombres»

Ahora que lo pienso ¡¿acerqué el cuerpo de Levi al mío y no me reclamó?!

—Vámonos a la cafetería cuatro ojos o se acabarán las malteadas—dijo alejándose de mí con tranquilidad.

𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 [𝑳𝒆𝒗𝒊𝑯𝒂𝒏] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora