-Levi quiero decirte algo importante...
Al tenerlo de frente Hans apretó sus puños para armarse de valor, con un notorio sonrojo habló en voz alta.
-¡Levi me gustas estoy enamorado de ti!-la terminar su oración rápidamente cubrió su rostro con ambas manos.
Su declaración fue tan repentina, algo que Levi nunca había imaginado «¿esto era real o es un maravilloso sueño?» pensó él sorprendido y aliviado.
-¡Pero... Si no sientes lo mismo esta bien!-dijo alterado el alto-. Solo quería que supieras lo que siento.
El corazón de Levi se aceleró con fuerza y todo su ser se lleno de una calidez indescriptible, sin darse cuenta ambos estaban muy cerca y sin perder su neutralidad él habló:
-Hans-habló con suavidad-. Yo igual estoy enamorado de ti.
Zoe abrió los ojos sorprendido, no estaba bromeando realmente fue correspondido por su mejor amigo, no podía haber más dicha que esta. Lo único que hizo en ese momento fue abrazarlo, rodeando con sus dos brazos el cuerpo del Ackerman.
«Realmente esto no es un sueño» pensaron sintiendo el calor corporal del otro.
Después de esa declaración de amor, tanto Levi con Hans habían hablado al respecto y decidieron que era buena idea comenzar una relación como novios formalmente y que no había ninguna necesidad de ocultar su orientación sexual.
Al ser mayores de edad los dos comenzaron a vivir bajo el mismo techo. Hasta que el día en el cual hablarían con sus amigos sobre su nueva relación llegó, puesto que los días de vacaciones llegaron todo su grupo de camaradas habían llegado un lugar turístico en el cual pasarían sus días de descanso.
-No lo puedo creer-habló Petra sorprendida-. Ustedes son novios.
-Así es-dijo Hans recargado en el hombro de su actual pareja ante su grupo de amigos.
-Enserio me alegro mucho por ustedes-dijo Erwin con una sonrisa-. Espero que les vaya bien.
-Gracias cejotas-agradeció Levi sin ninguna expresión aunque el se sentía conmovido.
-Son novios que tiernos-volvió a hablar Ral con una sonrisa y unas cuantas lágrimas en los ojos-. Quiero ser la madrina de bodas.
-Todavía falta para eso.
-¡Así que perras aléjense de Levi porqué es mío!-gritó el castaño para luego besar con pasión al azabache sin que él se diera cuenta.
Unos minutos después....
Los dos se encontraban en una habitación de hotel, el Ackerman desempacaba la ropa de las maletas mientras el otro chico se encontraba en el suelo con un moretón en la frente.
-¡Levi idiota! ¡¿Porque me golpeaste?!-se quejo el de lentes.
-No debiste hacer eso un público, me tomaste desprevenido y si no te detenía nos llevarían a la cárcel por faltas a la moral-Levi se defendió sin dejar de acomodar la ropa.
-Pero había otras maneras de hacerlo-dijo Hans con lágrimas en los ojos.
-Tks, si que eres un problema-murmuró el pelinegro dejando la ropa e ir a donde se encontraba su novio, lo tomó del mentón y nervioso puesto que era la primera vez que tomaba la iniciativa para dar un beso tomó de las mejillas al castaño y le beso igual como lo hicieron hace un rato.
Hans era un hombre bastante alegre, inteligente y a veces torpe, también era amable, tierno cariñoso y bromista todas esas virtudes fueron las que conquistaron el corazón de Levi. Él no podía creer lo que estaba pasando eran novios, los dos eran oficialmente pareja y podían iniciar un nuevo estilo de vida juntos.
«Sus labios son lo mejor» pensó Levi haciendo lo suyo.
Fugazmente sus labios se encontraban juntos mostrando que tanto se querían sin necesidad de hablar o hacer algo más. Probar sus labios era un regalo del cielo pero ese momento no podía ser eterno el castaño se separó de su novio puesto que ya no podía respirar.
-Eres muy bueno besando-dijo Hans con una sonrisa coqueta.
La atmósfera era perfecta, los dos se vieron reflejado en los ojos del otro. Sin embargo de un momento a otro Levi le aventó una camisa en la cara a Hans.
-Ya apurate y ayúdame a guardar la ropa-dijo el azabache con un rubor en las mejillas-. Pará podamos ir al cine o adonde tú quieras.
El castaño sonrió de oreja a oreja.
-¡Enserio!
El chico con anteojos se levantó y se dispuso a ayudar a su pareja.
Los polos opuestos se atraen esa es la manera perfecta de describir el noviazgo de Levi y Hans. De ahora en adelante ambos harían todo lo posible para que su relación funcione.
Si. Tendrán peleas, habrá malentendidos o celos pero apesar de todo ellos se amarán y cuidaran sin importar su alrededor.
FIN
Hola que les pareció?
Aquí abro el hilo de explicación (XD):
La verdad cuando me pidieron eccribir un fanfic en el cual Hanji fuera un hombre me hizo una gran ilusión y se me vinieron varias cosas en mente.
Pero al final opte por hacer algo más corto. En mis planes esta historia va ha ser dividida en varias partes para que sea más entendible así que hasta luego👋
Gracias por su apoyo😌❣️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 [𝑳𝒆𝒗𝒊𝑯𝒂𝒏]
FanficLevi y Hans son dos jóvenes universitarios que han sido "mejores amigos" desde la secundaria y ahora ambos deben aclarar que es lo que sienten entre ellos, es una simple amistad o algo más ❧En este fanfic Hanji es un varón (Hans). ❧Está historia pu...