I'm confused pt.2

6 0 0
                                    

-Chicos lamentablemente su compañero Brandon falleció- dijo la maestra con lástima.

Llegó la hora del recreo y de la salida -Adios Diana- me dijo Tyler para después abrazarme,yo solo escuchaba su corazón latiendo cada vez más relajado ya que estaba muy acelerado y nervioso -A... adiós Tyler, nos vemos mañana- le dije a Tyler un poquito nerviosa. Al día siguiente cuando entré a la escuela vi a Tyler sentado en unas sillas que tiene la maestras en su dirección,me saludó con la mano y le devolví el saludo con una mini sonrisa.

Entré al salón y de pronto Josué me siguió hasta mi lugar -Espero y ahora no piensen en rodearme tu y tus estúpidos amigos- dije mientras me seguían,cuando llegué a mi lugar me di la media vuelta -¿Que te dijo Tyler ayer?- me dijo Josué en tono de amenaza -Lo mismo que yo les dije ayer,piensen lo que les plasca, Tyler no asesino a nadie y si Brandon falleció fue porque estaba enfermo de no se que- le dije yo mientras acomodaba mis cosas en mi lugar -Ya Josué! ya déjala en paz ella no sabe nada,si quieres información pregúntale a Tyler,¿tanto miedo le tienes como para no hablarle o que?- dijo Xavier mientras se me acercaba para después abrazarme por el hombro -No sabia que el también era tu novio- dijo Josué celoso -Ni Tyler ni Xavier son mis novios- le dije yo enojada -Ya vete Josué- le dijo Xavier bastante enojado con su voz gruesa y seductora, Josué se fue muy enojado por lo que le dijo Xavier -Gracias- le dije yo con una sonrisa en la cara -No hay de que,bueno ya me voy,nos vemos luego Diana- me dijo Xavier antes de darme un abrazo.

Josué salió al baño y cuando regresó me grita -¡Diana!, te habla la maestra que vallas a la dirección porque te va a poner un reporte- -Ah! y a mi porque,si yo no soy igual de desmadrosa que tú- le dije mientras me acercaba a la puerta del salón entré la dirección de la maestra -Mande maestra,me dijo Josué que me necesitaba- le dije yo mientras la buscaba -Si diana necesito que me ayudes a curar a Tyler- me dijo la maestra mientras sacaba cosas de primeros auxilios (isodine,alcohol,gasas, algodón y agua oxigenada)  -A,si maestra yo le ayudo- le dije yo mientras acomodaba una silla para quedar enfrente de Tyler y así poder curarlo -Gracias Diana,deja voy acá con estos niños porqué ya se oye todo su despapaye- dijo la maestra antes de salir con su termo para café.

-¿Que hago?- dijo Tyler  -Quitate la camisa- le dije yo mientras preparaba el algodón con alcohol (médico) -¿Para qué?- dijo asustado -Para curarte- le dije yo obvia, cuando le iba a limpiar el pecho se hizo pra atrás -Tranquilo,no te voy a lastimar,lo prometo- le dije yo dándole seguridad -Ok- me dijo Tyler con su dulce y tierna voz,lo único que veía era como Josué y amigos pasaba para supuestamente ir al baño cuándo en realidad pasaban para ver qué estábamos haciendo Tyler y yo -No te muevas Tyler- le dije yo - Perdón- me dijo el con su linda e "inocente" voz -Y... Listo,terminamos- le dije yo mientras terminaba de curarlo -Gracias Diana- -No hay de que Tyler,al fin y al cabo somos amigos- le dije yo antes de abrazarlo y terminar escuchando su corazón latiendo (tal vez por mi).

secrets of a "cute boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora