Al día siguiente al llegar a la escuela entre y todos mis "amigos" junto con Josué,Didier y Toch me rodearon -¿Porqué tu novio ayer traía los tenis manchados? Brandon hace dos días no viene a la escuela- me preguntó Josué -Quitense- - ¿Y si no que?- preguntó en tono altanero Toch - Queremos información- dijo Didier -Tyler no es mi novio el traía los tenis así por pintura roja y si Brandon no a venido a clases es por alguna otra razón- les dije yo séria -Estoy seguro que Tyler lo asesino,por algo traía así los tenis- dijo Toch -Piensen lo que les plasca, Tyler no sería capaz de asesinar a alguien, ya saben algo,ahora quitense- -no nos vamos a quitar hasta que no nos digas la verdad- dijo Josué serio -Ya dejenla- dijo Xavier apartandolos -Vamonos ya llegó el héroe- dijo Josué sarcásticamente,lo volteé a ver y rodeé los ojos -Gracias- -Asi deberías agradecerme cuando te salve de Tyler- me dijo Xavier serio -¿Porqué lo dices?- le pregunté curiosa -Ya te enterarás-.
En eso entró la maestra junto con Tyler -Saquen sus cuadernos niños- -Hola diana- me dijo Tyler saludando con su mano llena de anillos -Todos están diciendo que asesinaste a Brandon porque ya faltó dos días a clases y ayer llegaste con los tenis manchados de rojo- le dije yo intentando cuestionarlo -Que piensen lo que les plasca- dijo Tyler un poquito nervioso.
Capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
secrets of a "cute boy"
Misterio / Suspensolet him know more who you trust than what he does to you🕸️