El lunes llegué a la escuela,dejé mis cosas en mi lugar, Xavier me saludo con la mano a lo que le respondí igual.
-Diana ven a la dirección por favor- me dijo la maestra seria -Mande maestra?- le dije yo -Tyler me está diciendo que lo avisaste de homicidio- -Porque lo hizo maestra- le dije yo desesperada -¿Como estás tan segura diana?- me dijo la maestra, yo no había sacado las pruebas de mi bolsa -Que cómo estoy tan segura?,con esto- saqué las pertenencias y la fotos de mi bolsa -Ahí esta- le dije a la maestra muy molesta -Yo no lo hice dian te lo juro- me dijo Tyler con su cara de perro regañado -Me manipulaste Tyler,eso no se hace- le dije yo con la voz un poquito quebrada y los ojos cristalinos -Te manipulé? con que según tu?- me dijo Tyler nervioso y enojado -Con tus besos- le dije yo haciendo que saliera la verdad a la luz-De echo... Los padres de Brandon dijeron que habían encontrado el cadáver de su hijo en el parque que está cerca de tu casa Tyler- dijo la maestra con pena,comenzaron a platicar entre ellos,tomé las pruebas y la guarde en mi bolsa -Yo me largo mejor, gracias maestra por escucharme- le dije a la maestra mientras tomaba mis cosas para salirme -Diana espera- dijo Tyler, me agarró de la mano -Que quieres?- le dije enojada -Saber que se siente-.
-Saber que se siente que Tyler, saber que se siente entregarle todo a alguien y que te termine traicionado de esta manera ¿O que se siente que?
-Que me entregaste según tú?- me preguntó Tyler -Mi corazón,mis labios, mi confianza ¿eso no vale?- le dije yo con los ojos cristalinos -Ay, y ahora te haces la victima- me dijo Tyler sarcástico -Me contaste que te trataron mal en el pasado, quise enseñarte que es tener un amor bonito,pero claro El que fue destruido,sabe cómo destruir- le dije yo ya llorando en eso sale la maestra, yo metí al salón llorando y Tyler se metió con la maestra -¿Puedo cambiarme para acá?- le dije llorando a Xavier -¿Que pasó con Tyler? ¿Que te hizo?- me dijo Xavier alarmado, me abrazó y lloré más.Al final Tyler termino siendo el malo de la historia, Crackstone nunca revivió Xavier y yo somos mejores amigos y ahora Tyler está en un hospital psiquiátrico.
it hurts more to know who you trust than what he did to you.🕸️
ESTÁS LEYENDO
secrets of a "cute boy"
Mystery / Thrillerlet him know more who you trust than what he does to you🕸️