beautiful is expensive

6 0 0
                                    

Todos los días en la escuela venden cosas en el recreo y a veces los maestros piden ayuda a los estudiantes para acomodar las cosas -Diana y Tyler, vengan porfavor - nos dijo la maestra -Ya vamos- le contestamos los dos - Mande maestra?- - vayan a todos los salones por el dinero del aseo porfa- nos dijo la maestra -ok, vamos Tyler- -Si- casi llegando al salón de quinto nos topamos a el maestro Daniel ( que es el de segundo) - Hijos me ayudan a traer la caja de las papas y la hielera porfavor- - si claro- le contesté yo a el maestro -¿Y se las ponemos en la mesa?- le preguntó Tyler -Si porfa- nos dijo el maestro.

-Ahí está la caja de las papas Tyler- le dije yo
-Si pero primero quiero decirte algo-
-¿Que cosa? Le pregunté a Tyler mientras me le acercaba más y más, en eso me recargó contra la pared y me besó, no le dije nada respecto a eso, quedé en shock después de que el chico más lindo del salón me besara -¿Tu te llevas la caja de las papas?- le pregunté -Que esto quede entre nosotros ¿Ok?- me dijo Tyler -Ok- le contesté yo feliz y con una mini sonrisa en la cara - Yo me llevo la de las papas y tú la hielera- -Ok- le dije yo.

Dejamos las cajas en la mesa,fuimos. Recoger el dinero del aseo,cuando llegamos al salón ya todos estaban callados -Ya salgan porfavor- Tyler y yo agarramos nuestras cosas y salimos al recreo -¡Diana!- me grita Tyler -Mande?- -Nos juntamos- -Si,te espero atrás del árbol- le dije yo apuntando el lugar donde siempre nos sentamos para platicar.

Capitulo 4

secrets of a "cute boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora