you opened my eyes

4 0 0
                                    

Al día siguiente entre al salón, y como de costumbre Josué y amigos me rodearon.

-Wow,es un record, con este son cuatro días que me rodean,bravo- dije en tono sarcástico para terminar aplaudiendoles despacito -¿Que quieren?- les pregunté seria -Molestarte- dijo Toch -No tengo tiempo,pero,gracias por tu humilde oferta- le dije yo sarcástica -Con su permiso idiotas- les dije a Josué y a Toch apartandolos.

En eso llegó la maestra -Diana, ven- me dijo la maestra mientras dejaba sus cosas en su escritorio -¿Mande maestra?- le dije yo educadamente -Ven- me dijo la maestra tomando sus llaves -Digame profe,soy toda oidos- le dije yo mientras me sentaba -Mañana te quiero invitar a ti y a tus papás a una cena- me dijo la maestra mientras se preparaba un café -A, está bien maestra,si gusta al rato yo me digo a mi mamá y ya que ella le mande mensaje ¿Esta bien?- le dijo yo con educación -Si claro,está bien- dijo la maestra.

Al día siguiente hice toda mi rutina, hasta que se dieron las cinco,me metí a bañar,me cambié,me sequé el cabello y me lo planché
(Algo así pero con cabello suelto)

Al día siguiente hice toda mi rutina, hasta que se dieron las cinco,me metí a bañar,me cambié,me sequé el cabello y me lo planché (Algo así pero con cabello suelto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en lo que mis padres y yo nos arreglamos se dieron las siete. Llegando a la casa vimos que había varios carros estacionados
(Yo llegué en una de estas)

 Llegando a la casa vimos que había varios carros estacionados(Yo llegué en una de estas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

afuera,nos bajamos del carro,nos acercamos a la casa
(Era algo así)

,tocamos a la puerta y abrió la maestra -Hola señora- dijo la maestra extendiendo la mano para saludar,mis padres y yo saludamos a mi maestra,pasamos a su casa, saludamos a todos y en eso bajó Tyler -Hola,no sabía que la habías invitado tía- dijo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

,tocamos a la puerta y abrió la maestra -Hola señora- dijo la maestra extendiendo la mano para saludar,mis padres y yo saludamos a mi maestra,pasamos a su casa, saludamos a todos y en eso bajó Tyler -Hola,no sabía que la habías invitado tía- dijo Tyler extendiendo la mano para saludar a mis padres y luego abrazarme por la cintura a mi -¿Se conocen?- preguntaron mis papás -Si ma, somos compañeros de clases-.

Al parecer el marido de mi maestra se quedó cuidando a sus hijos -¿Quieres subir a jugar conmigo?- me preguntó Tyler -Ma puedo ir a jugar con Tyler- le dije yo -¿A qué?- preguntó mi mamá -Play- dijo Tyler -A, está bien- dijo mi mamá dándome mi bolsa,subimos la escaleras,había tres habitaciones y el balcón,el cuarto de Tyler era el último del pasillo -Que bonito se te ve ese vestido- me dijo el mientras caminábamos por el pasillo -Gracias- contesté -Wow, que bonito cuarto- le dijo yo un poquito sorprendida mientrasiraba todo su cuarto -Gracias- dijo Tyler -¿Que quieres jugar? Fornite,Spiderman,Avengers o vemos videos de Youtube,tu decide- dijo Tyler mientras prendía su play -Fornite está bien- le dije yo,jugamos por casi una hora hasta que se nos descargaron los controles -Voy al baño- dijo Tyler mientras acomodaba sus cojines -Ok-.


Hace tres días inicié un investigación,ya que notaba que Tyler se ponía un poquito nervioso cuándo tocaba el tema de que todos lo acusaban de homicidio,cuando entramos a su cuarto observé que junto a su armario tiene una caja de madera llena de calcomanías (estampas), decidí abrirla para ver qué había adentro,cuando la abrí ví que tenía pertenencias (y fotos del lugar donde las portaban) de las personas que supuestamente fueron asesinadas por Crackstone. Tomé las de Brandon y el más reciente,las de Zara Sinclair. Escuché que Tyler le bajó al baño, inmediatamente cerré la cajita,guarde las cosas que tomé en mi bolsa, agarré mi teléfono y me senté en la cama a verlo.

-Listo, perdón si me tarde no encontraba el despachador de jabón- -A, está bien, ¿Puedo pasar a a tu baño?- le pregunté -Si es la puerta de lado izquierdo- dijo Tyler apuntando para una puerta que dtsb alado de una planta -Gracias- contesté, entré al baño y de un momento para otro mi cabeza se empezó a llenar de preguntas pero no había respuestas ¿Porqué se supone que Tyler tiene pertenencias de personas que fueron asesinadas por Crackstone? ¿Que tiene que ver Tyler con los homicidios cometidos por Crackstone? Y ¿Porqué Xavier me advierte tanto de Tyler?, salí del baño.



Cuando entré al cuarto de Tyler me recargó a la pared y me besó hasta terminar sentados en la cama(yo quedé encima de el) -Me gustas desde el primer día en que te conocí- me dijo Tyler mientras me apartaba de el . No sabía si el verdadero asesino era Tyler o Crackstone ni tampoco sabía si un asesino me acababa de besar.


Capítulo 6

secrets of a "cute boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora