"¿Sonrojo?"

534 62 4
                                    

Narrador

Walker optó por ir a pedir el plato clásico que siempre pedían.

¡Wafless!

A él le encantaban,así que para él no había problema alguno de pedirlos,pero antes de eso...tenía que HABLARLE al chico de ojos azules para pedir su practica orden.

Los nervios recorrieron por todo su cuerpo mientras se acercaba al azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios recorrieron por todo su cuerpo mientras se acercaba al azabache.Sus piernas temblaban como gelatina y sentía una sensación rara en su pecho y garganta,su corazón palpitaba a la velocidad de la luz,simplemente nunca se había sentido así de esa manera y era nuevo para él.

Se acercó con cierto miedo al "encargado" de la tienda,el chico de ojos azules y azabache,¿qué tan difícil podría ser?

—H-hola buenos días-dijo con dificultad–

—Buenos días -dijo sin interés alguno sin aún ver a su cliente,anotando algo en una tablet pequeña–

—Bueno e-emmm-Walker en ese momento nisiquiera podía articular una sóla palabra,su garganta se cerraba y su voz temblaba-

—...-el azabache aún seguía anotando en silencio–

—M-me das unos wafless y una malteada de fresa por favor..–por fin dijo Walker en un tono demasiado rápido–

—Lo siento,¿podrías repetirlo otra vez?..no presté atención.Es que estaba anotando algo aquí–dice para dejar de anotar en la tablet y mirar a su cliente–

Encontrándose a un castaño despeinado con cabello oscuro que claramente no sabía cómo definir el color de pelo de ese chico,pero era lindo y con ojos azules como los de él.Tenía pecas,lunares y unas ojeras bastante notorias por obviamente no haber dormido absolutamente nada durante días.Todo se le veía jodidamente lindo y perfecto(para el azabaché),que tenía plantada una hermosa imágen realmente tierna frente a sus gloriosos ojos que veían tal escena.Jamás había creído que los ángeles existían,pero ahora tenía uno frente a él y ahora sí creía que los dichosos ángeles sí existían...

Un rubio-castaño se encontraba con una expresión neutra tratando de entender por qué el azabache de ojos azules lo miraba con una cara...¿embobada?

Walker optó por hablar,pero el chico frente a él aún no reaccionaba y estaba petrificado como Hermione Granger de Harry potter,en la cámara de los secretos.

Walker optó por hablar,pero el chico frente a él aún no reaccionaba y estaba petrificado como Hermione Granger de Harry potter,en la cámara de los secretos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ehhh...hola–dice walker después de un rato y levantando la mano para llamar la atención del chico–

—A-ah sí l-lo siento.Su orden estará en menos de 7 minutos–dice el azabaché con un leve sonrojo de un color carmesi en sus mejillas–

El pelinegro anotó en la registradora y imprimió un papel en donde puso la orden de su cliente que había pedido.Después de que salió la hoja de imprimirse,la arrancó de ahí y se la pasó a su madre que estaba haciendo unos panes con relleno de fresa,ya que se habían estado agotando últimamente,así que los hizo.Su mamá por fin vió que su hijo le estaba haciendo señas con las manos de que tomara el papel y luego lo agarró.

–¿Una orden?–preguntó su mamá–

–Sí...–dijo el azabaché con un suspiro y los ojos tan abiertos como platos–

—...¿Bien?–su madre lo miró un poco raro y prosiguió a hacer la orden–

-𝓤𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓲 𝓯𝓸𝓾𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾  •Wᴀʟᴋᴇʀ Sᴄᴏʙᴇʟʟ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora