—Narrador
Habían pasado ya dos semanas desde lo sucedido en la fiesta de Walker y aún no se habían hablado después de todo.Los dos estaban teniendo problemas en sus vidas y se necesitaban el uno al otro,necesitaban su apoyo y ninguno de los dos mantenía el contacto,hasta que un día Walker se decidió ya no estar más así.Él necesitaba a Miles,lo necesitaba ahora mismo.
Harto,Walker se decidió ir a disculparse con Miles,agarró un suéter y salió de su casa.El clima era nublado...algo que nisiquiera le importó a Walker.Él simplemente salió de su casa más rápido de lo normal,corriendo sin fin rumbo a la casa de su amado Miles.Empezaba a sentir demasiado frío,arrepientiendose de no haber traído un suéter más caliente o un gorro.Decidió avanzar aún más rápido ya que empezaba a sentir gotas,iban avanzando cada vez más hasta que Walker llegó al punto de estar completamente mojado,ahora se pregunta por qué quedaba tan lejos la casa de Miles(solo eran unos minutos caminando,pero Walker era exagerado)
Llegó con una respiración muy agitada y su ropa completamente mojada,un frío inigualable que tenía en su cuerpo y le recorría este.Tocó el timbre de la puerta,a lo cual inmediatamente escuchó a la mamá de Miles diciendo que él abriera la puerta,algo que le erizó la piel aún más.Se escuchó a alguien bajando las escaleras y acercándose a la puerta con un sonido del seguro de la puerta...el momento había llegado.
—Hola...–dijo Walker aún con la respiración agitada–
—Hola...–dijo Miles sorprendido–
Walker entró sin previo aviso y abrazó a Miles.Miles no tuvo ningún problema en quitarse.Aunque iba a quedar con la ropa un poco húmeda no le importó..
—Te extrañé..–susurró Walker en el abrazo–
Rápidamente se quitaron al ver a la mamá de Miles,que estaba al frente de ellos con cara de "qué está pasando aquí".
—Wow,estás totalmente empapado.Miles,llévalo arriba y dale algo de ropa.Ustedes dos van a enfermarse...–dijo con cierto tono burlón,para luego mirar a Miles de arriba a abajo que no tenía pantalón–Tan siquiera no te hubieras molestado en vestirte–dijo su mamá para esfumarse de ahí–
Miles se miró a sí mismo y luego miró a Walker,haciendo que soltaran una carcajada vergonzosa.Extrañaban esos momentos en los que se reían...sólo pasaron dos semanas,pero para ellos eran siglos.Subieron a la habitación de Miles y rápidamente empezó a buscar algo de ropa para su querido Walkie talkie,el anteriormente mencionado,sólo se quedó mirándolo como si fuera la última vez que lo hiciera,sin duda sí estaba enamorado de él.
—Ten–suspira y le da la ropa–te servirá para ahorita.Generalmente tengo demasiados suéteres porque siempre me da frío,ya que no soy muy fan de él–aclara Miles–
—¿No toleras el frío?–pregunta Walker con el ceño fruncido y luego entra al baño–
—Nop–dice Miles y se sienta en su cama–
Miles sabía a qué había venido Walker,sabía que se había venido a disculpar,pero ese abrazo lo dijo todo y no había razón para disculparse...pero tenían que aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
-𝓤𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓲 𝓯𝓸𝓾𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾 •Wᴀʟᴋᴇʀ Sᴄᴏʙᴇʟʟ•
Fanfiction[💗🧁🍂] -"Te quiero..en mis brazos" "I want you..in my arms" Miles Reed: un chico de casi 14 años,gay y simpático.Su madre decide mudarse de la ciudad de México porque ahí le hacían bullyng a su hijo junto a su otra hija,eso obviamente su madre no...