"Walker.."

477 47 3
                                    

—Bien...aquí está tu orden–dijo el azabache,dándole un delicioso plato con Wafless y su respectiva malteada de fresa–

—Dios,qué lindos–dijo Walker con cierta emoción,refiriéndose a los wafless–

El azabache se limitó a sonreir ampliamente,mientras veía lo feliz y tierno que se veía ese cliente tan lindo...

El azabache se limitó a sonreir ampliamente,mientras veía lo feliz y tierno que se veía ese cliente tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo te llamas?–soltó de la nada el azabaché acercándose a la mesa de su cliente–

—Walker,pero me puedes decir Walk o walkie takie como lo hace mi hermana,bueno...no me llames así–dijo y soltó una carcajada por lo último–

Lo cuál hizo querer soltar un chillido como colegiala enamorada el azabaché por lo tierno que se veía y escuchaba su risa...

—Sí,claro...Walk–contestó el azabache con una leve y tierna sonrisa–

Este acto hizo que Walker se sonrojara con un rojo más intenso que del mismo tomate(a él nunca le habían dicho "Walk"),trató de taparse su cara con las manos.

—Ajá...¿y tú?–preguntó con ciertos nervios el castaño,aún con el plato de sus wafless ya casi fríos–

—¿Yo qué?–continuó el azabache,lo cual hizo que Walker soltara una gran carcajada–

—Tu nombre,¿cuál es?..o acaso no tienes–bromeó y los dos rieron a más no dar–

Una linda escena para la mamá del azabache(Maya reed),que se le veía orgullosa,pero los chicos nisiquiera se daban cuenta de que estaba observándolos con una gran sonrisa...sin duda su hijo hizo un nuevo amigo.

Los chicos hablaban tranquilamente,pero a Walker se le olvidó que tenía que comerse sus wafless(que por cierto ya estaban todos tiesos y fríos),la malteada ya se la había tomado desde hace ya rato.

—Tus wafless de seguro están fríos..–dijo el azabaché con un tono divertido y señalando los wafless–

-Oh...si es cierto-se quedaron callados unos segundos,hasta que los dos soltaron una carcajada-

no sabían por qué se reían,pero era divertido.sin duda los chicos iban a tener una muy linda amistad...sin duda.

¿Viniste solo?-preguntó el azabaché,viéndolo fijamente a los ojos–

-Sip–dijo Walker restandole importancia–

—Oh,eso es peligroso,¿sabes?..

Walker sólo se limitó a mirarlo,le brillaban los ojos,más bien a los dos y no sabían por qué.

Walker por lo general siempre salía sólo,no porque no quisieran ir con él.Simplemente no le gustaba que lo acompañaran a un lugar,porque sentía que no podía hacer nada mientras alguien estuviera con él,sentía como si la gente tuviera responsabilidad de siempre cuidarlo y vigilarlo.También pensaba que era una perdida de tiempo que lo acompañaran,porque una vez le dijo a sus "amigos"que lo acompañaran a la tienda a comprar algunas cosas que ocupaba su mamá y sus "amigos" le dijeron que no,porque "ya puede ir solo y no ocupan andar de su niñera por todas partes.Que ya está grande y se puede cuidar solo,que era una nenita que no puede ir ni por unos medicamentos él solo y tiene miedo de que alguien le haga algo",eso se lo dijeron cuando tenía solo 8 años sus "amigos".

Walker esa vez estaba confundido y triste,¿no se supone que son sus amigos y los amigos hacen lo que sea por el otro?,aparte no les estaba pidiendo un gran favor ni una cosa del otro mundo.Él sólo quería que lo acompañaran y no tenía nada de malo con eso.Igual walker piensa que es un tonto sensible sólo porque eso le afectó mucho.Desde esa vez,Walker siempre va solo a todas partes.Nunca le contó sobre eso a sus padres o amigos.

A Walker también le sorprendía que a veces se preocuparan por él...creció con una familia ocupada,siempre se quedaba solo en casa.Sus padres trabajaban muchísimo aunque sí lo querían tan siquiera un poco,pero nunca tenían tiempo para su hijo.Soló en la mañana tenían para hacerle el desayuno y despedirse de él hasta que Walker pudo hacérse su desayuno él mismo sin ayuda de nadie y aprendió a hacer muchas cosas por sí sólo...cuidarse sólo desde pequeño.

Él creció sin afecto amoroso y se preguntarán...pero él tiene padres y hermanos,no hay forma de que no lo quieran,prácticamente tiene a su familia estable.

1.Walker no tiene amigos(los tenía,salvo a que a los 9 años,él se dió cuenta de que eran unos idiotas y les dejó de hablar)

En la escuela lo marcan como el raro por grabar películas...sí,eso les parece absurdo a los de su escuela y prácticamente Walker por lo menos gana dinero a su temprana edad y ellos no.

2. Su hermana no pasa mucho tiempo con él,ya que ella también trabaja todo el día y se la pasa con sus amigas en su tiempo libre.Su hermano no está viviendo en casa(vive con su abuela)

3.Su familia podrá estar estable,pero ausente.

En lo general,nadie estaba para Walker...o quizás sí.

Hola,primero que nada,no estoy insinuando algo sobre la familia de Walker,ni nada de eso,simplemente esto es ficticio y con fines de entretenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,primero que nada,no estoy insinuando algo sobre la familia de Walker,ni nada de eso,simplemente esto es ficticio y con fines de entretenimiento.

No me funen.

-𝓤𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓲 𝓯𝓸𝓾𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾  •Wᴀʟᴋᴇʀ Sᴄᴏʙᴇʟʟ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora