—Miles Reed
¿Algunas vez te has preguntado que puedes llegar a odiar tanto a alguien?,yo sí...odio mucho a una persona llamada Miles Morales Reed.Ser adolescente es una completa estupidez...hoy en día todos piensan que los adolescentes tienen depresión y ansiedad por moda y que son muy frágiles,los adultos lo dicen como si ellos nunca hubieran tenido problemas.Todo mundo va a creer que te estás haciendo la "víctima" y que exageras todo para llamar la atención de todos y ser el centro de atención,algo muy tonto.
Por lo general,algunas personas si lo han hecho,pero varias no.Todos los adolescentes han llegado a sufrir por un momento en su vida o todo lo que queda de ella,aunque alguien lo niegue,es la verdad.Algunos sufren por enfermedades mentales,mala salud mental o física,depresión,ansiedad,trastornos alimenticios,amor,etcétera...y yo sufro por todos,¿alguien me podría ayudar?
Varios adolescentes llegan a sufrir por varios momentos y su completo silencio lo dice todo,ellos saben que necesitan ayuda,pero no lo dicen.Ojalá y todos lo hicieran,ojalá yo lo hiciera.Aunque por un momento exagero todo.
¿Algunas vez has sentido que dramatizas todo?..la verdad es que yo sí,a veces me pongo a pensar que hay personas las cuáles se la están pasando más mal que yo y de hecho es cierto.Al hacer esto,estoy minimizando mi situación y reprimiendo emociones,algo muy típico de mí.
¿Necesito ayuda?,puede ser...¿la tengo?...no.Necesito a mi papá...él me entendía,él era todo lo que tenía y se fue.Él me apoyaba en todo y era un genio.Su sueño siempre fue ser científico,pero algo se lo impidió...la muerte se lo impidió.Si tan sólo él estuviera aquí,él y yo nos apoyaríamos mucho como siempre lo habíamos hecho,pero ya no se puede.Él ya no está y no va a volver nunca más..
Como quisiera que todo lo que ha pasado en mi vida no fuera real,excepto el conocer a Walker.Walker scobell me cambió la vida por completo,es decir que la hizo tener un poco más de sentido,aunque ahora no sé si eso fue en serio.
¿Por qué me besó?,¿entonces le gusto?,¿por qué salió corriendo?,¿qué hice para que lo hiciera?¿!por qué!?
Jamás he tenido tantas preguntas en mi cabeza,eso hace que hasta me duela.Pensar que un chico de 14 años esté así,no es para nada creíble.Se podría decir que ni un psicólogo podría curarme esto.
Algo en lo que me he dado cuenta es que...mi vida está siendo completamente basada en un personaje ficticio de Heartstopper...Charlie Spring,¿qué estás haciendo?,sé que sufriste demasiado,pero no reencarnes en mí.
-----------------------
Oh no,el Millas se está dando cuenta que Charlie spring es igual que él🙀
Por cierto,si están pasando por algo similar,si están sintiéndose mal,díganlo a alguien de confianza,busquen ayuda y hagan que lxs escuchen.
Si quieren información los tomos de Heartstopper tienen mucha,se los recomiendo.
¡Gracias por prestarme tus ojos un rato!
ESTÁS LEYENDO
-𝓤𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓲 𝓯𝓸𝓾𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾 •Wᴀʟᴋᴇʀ Sᴄᴏʙᴇʟʟ•
Fanfiction[💗🧁🍂] -"Te quiero..en mis brazos" "I want you..in my arms" Miles Reed: un chico de casi 14 años,gay y simpático.Su madre decide mudarse de la ciudad de México porque ahí le hacían bullyng a su hijo junto a su otra hija,eso obviamente su madre no...