—Narradora
Hoy es el cumpleaños de Walker...son literalmente las 12 en punto y Miles se le ocurrió ya felicitarlo por mensaje..por suerte Walker seguía despierto.
M-Holaaa,¡feliz cumpleaños!,te quiero mucho <3
W-¡Gracias,yo igual!
M-Perdón por justo felicitarte y molestarte a esta hora,de seguro
Ya estabas dormido y te desperté :(W-Oh,no,no,no importa y no molestas,¿okey?,aparte aún
no me dormía,tengo que hacer tarea JAHADJSHJAM- Oh,está bien :), ¿de qué es tu tarea?
W- Matemáticas
M-Dios,odio matemáticas.
W-Yo igual JAJAJSHSJ
M-Odio esa materia,pero aún así soy muy bueno en ella😼
W-¡Omg!,ayúdame por favor😿
M- Sip,¿de qué es el tema?
Walker le explicó sobre el tema a Miles,lo cual costó un poco porque Walker no sabe explicar bien..
Ya tenían un rato hablando sobre la tarea,¡hasta que Walker entendió muy bien lo que le explicó Miles y le mostró la tarea!
W-Oh,dios,¡mira!
W-Mi tarea forma un corazón,te lo dedico <3
M-Ay
W-¿Ni un gracias o qué?
A este punto Miles tenía la cara ardiendo,parecía un tomate andante a las dos de la mañana.
Apagó su celular para ir al baño y como siempre con una gran sonrisa que le provocaba el castaño...sin duda lo amaba mucho.Fue como su amor a primera vista y pensar que primero no le había prestado atención hasta que levantó su vista a él...tenía sus ojos puestos en él y sólo él.
No sabía cómo expresarse hacia eso,lo cual estuvo semanas tartamudeando hablando con el castaño, asta que le obtuvo cariño..demasiado cariño,al punto de sentir que siempre lo va a amar y nunca se va a separar de él por cualquier cosa que se le interponga en su camino.Miles ama todas las cosas que hace Walker,los chistes malos que hace(pero a veces si son muy buenos)haría cualquier cosa por él,CUALQUIER COSA POR ÉL.
Ya eran las nueve en punto de la mañana,Miles aún no tenía su regalo listo,es cierto que ya había comprado todo,pero no estaba empaquetado ni nada de eso.
El regalo se basó en unas de las pocas cosas que le dijo que le gustaban por mensaje...obviamente no le va a regalar a su mamá con todo y su moño rojo en la cabeza,eso no..
—Miles Reed
Estaba nervioso,eran las 2:45 pm y estaba tocando el timbre de la casa de Walkie takie.
Ya traía los regalos en cajas y bolsas,no daban ninguna pista de lo qué era,así que era muy bueno el regalo,pero pues ya lo había dicho Walker,posters de Marvel y millones de fresas,pero esta vez en un pastel.
—¡Hola!–dije inmediatamente cuando la puerta se abrió dejando ver a la mamá de Walker–
—Oh,hola hijo,¿eres Miles?–me pregunta y luego veo a Walker atrás de ella–
ESTÁS LEYENDO
-𝓤𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓲 𝓯𝓸𝓾𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾 •Wᴀʟᴋᴇʀ Sᴄᴏʙᴇʟʟ•
Fanfiction[💗🧁🍂] -"Te quiero..en mis brazos" "I want you..in my arms" Miles Reed: un chico de casi 14 años,gay y simpático.Su madre decide mudarse de la ciudad de México porque ahí le hacían bullyng a su hijo junto a su otra hija,eso obviamente su madre no...