Perdón por capítulo corto, estos días no han sido tan buenos que digamos..
Bue ya que, adelantar el capitulo 7. Ah y si no hemos hablado de que Son esta enamorado de Cuti, creo saber que si lo dije, así que no se. Y bueno pero sí Son sí esta enamorado de Cuti.
OjO que voy re retrasada con la historia. Así que perdóneme por todo esto.
yo esperando que mi historia se actualize sola porq yo no tengo ideas:
— ¡Sonny despertaa! Ya casi son las docee— se quejo Cuti.
Tenía media hora tratando de despertar a Son, sintió que la puerta se abrió bruscamente, y al ver de quien se trataba hizo un gesto no tan agradable.
— ¿Dele, Qué haces aquí?
— Uh venia a hablarles, y al parecer Son no despierta— murmuró viendo a Son dormido, así que se le ocurrió una gran idea.
— Oye q- ¡DelEe!— grito Cuti al ver que Dele se impulsaba para saltar encima de ellos.
Cayo rápidamente, haciendo que Son se despierte y suelte un quejido, al igual que Cuti pero este fue más exagerado, grito como si lo estuvieran apuñalando en el estómago.
— ¡AH! MierdA Dele.
— Mm mi espalda— hablo Son sobando su espalda.
— Que sensibles, levántesee ¿Acaso no se van a cambiar?— pregunto con la ceja alzada, pues aquellos dos seguían con unas pijamas de Santa Claus.
— A vos que te importa— contesto Cuti serio.
— Siempre de mal humor. Venga Sonny vamos a subirte el animo, no dejemos que el Cuti te arruine la navidad— contesto Dele cargando a Son para después llevarlo al patio.
— OYE ¿DONDE LO LLEVAS IDIOTA?
— ¡¡Tú callate!!
Había gritado Dele corriendo con Son en sus brazos mientras corría de Cuti, algo que pasaba en el Tottenham era que todos le tenían un poco de miedo a Cuti. Parecía una masita adorable, pero no lo era. Dele llegó agitado al patio gritando.
— ¡Hey chicos lo tengo!
— ¡Devuelve a mi Sonny idiota!
Royal corrió hacia ellos y tomó a Son entre sus manos al igual que Dele y lo llevaron inmediatamente donde Richarlison. El cual esperaba que los chicos llevaran a Son para meterlo en un balde con agua.
(No se como explicar esto, cry)
Royal lo agarro de las axilas mientras que Dele lo agarro de los pies; Richarlison abrió una bolsa con agua y se la hecho encima a Son y después lo empezaron a meter a un balde (ns cm le dicen a esas cosas 😭) lleno de agua, todo el lugar eran risas y risas, tiraron a su amigo mojado al pasto.— Ahg, ¡Dios me estaba despertando!
— Idiota, tardaste mucho.
— Vayan a vestirse— hablo Harry entrando en la conversación—. Cuti, Sonny vayan a vestirse, los esperamos arriba.
— Ajá ya vamos— contesto Cuti sin algun interés.
[...]
¡Uno, Dos, Tres!
Gritaban unos chicos alegres, y borrachos más que todo, esperando que sean las 12:00 a.m del 25 de diciembre.
Los fuegos artificiales salieron disparados al cielo. Todos estaban más que felices, pasar navidad con tus amigos era una de las mejores cosas. Son y Cuti viendo los fuegos artificiales juntos, Son agarro la mano del contrario. Cuti sonrió inconscientemente, Harry los vio de reojo y sonrió.— Uhm, Feliz Navidad Cutie— murmuró Son.
— ¡Feliz Navidad Sonny!— contesto sonriendo.
Son se atragantó al ver la sonrisa de Cuti que puso para el, casi nunca sonreía. Son se enamoro un poco más entonces.
De su sonrisa.
De Cristian Romero.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Mundial ⚽ [Son x Cuti]
HumorGracias al Mundial y a sus amigos Son Heung Min y Cuti Romero son pareja. Historia x. OjO ojO que te coJo