-Ella.. Yo.. -dudo- Hace poco me di cuenta que me gusta. Es por eso que quiero separarme de ti, antes de cometer algo que pueda lastimarte.
-¡YA ME ESTAS LASTIMANDO, ALESSANDRO! -grite herida en medio del llanto-
-Lo siento -miro al techo y luego apreto sus puños- Lo siento, Ivelle..
-¿En verdad ya no me amas? -pregunte logrando que gire hacia mi- ¿Ya no sientes nada por mi? -añadi aun sabiendo que la respuesta podria quebrarme aun mas-
-No lo se, solo se que ya no me siento tan atraido a ti, Ya no me siento feliz contigo Ivelle
-Esta bien -baje la mirada con un dolor en el pecho, ya no podia hacer nada- Te dare el divorcio Alessandro, pero con una condicion.
El me vio sorprendido, por la facilidad con la que acepte. Seguramente penso que me resistiria.
-¿C-cual? -balbuceó-
-Dos meses -dije-
-¿Que? -pregunto confundido-
-Dos meses, es todo lo que te pido -dije y el me miro sin comprender- Quedate conmigo dos meses mas. No te pedire que actues como mi esposo, solo acompañame estos dos meses, como amigos. Los amigos que fuimos en el pasado, luego te dare el divorcio y te libraras de mi definitivamente.
-No pienes que puedes volver a enamorarme en estos meses, Ivelle. -me miro- lo nuestro esta muerto, no esperes a que podriamos recuperar nuestro matrimonio.
-No lo haré, lo prometo -me limpie las lagrimas, sonriendo un poquito al mirarlo- aceptare tu peticion de divorcio, incluso ya puedes tramitarlo si quieres. No sera complicado, no pedire nada de tus bienes.
-Entonces, no entiendo porque me quieres dos meses contigo -me miro extrañado-
-Sera mi tiempo para aceptar, asimilar que lo nuestro se acabo y para buscar un nuevo departamento, solo te pido ese favor. Ayudame a dejar de amarte Alessandro.. Ayudame a olvidarte -me excusé-
-Es muy tonto lo que me pides, pero esta bien, acepto. Solo deseo un divorcio pacifico-
-Gracias por aceptar -sonrei un poco y al verlo salir de la habitacion que compartiamos, rompi en llanto, odiando mi vida.
¿Porque todo lo que tuvimos tenia que terminar de esta forma?
[...]
Ivelle
Sentia el fuerte olor a alcohol muy cerca de mi nariz.
-¿Alessandro? -intente levantarne pero al hacerlo me dolio la cabeza y las rodillas-
-Lo mejor sera que descanses , cuando llegue te encontre desmayada ¿Que paso? -se veia preocupado-
-Lo.. -frote mi cabeza- lo siento. Debe ser porque casi no comi en todo el dia.
- ¿¡No estás alimentándote bien por tu jodida dieta, Ivelle?, es lo que mas me molesta de tus cambios -me miro molesto-
<<Perdon. Siento que veas esta horrible parte de mi>>.
-Lo siento -incline la cabeza, sintiendo unas tremendas ganas de llorar. Sin embargo me mantuve fuerte delante de el. No queria que me tuviera asco o pena.