Era la tarde dónde todos podrían esquiar y pasar un buen fin de semana para poder relajarse antes de la noche de la fogata. Todos estaban repartidos en varios puntos, pero el que nos importa era Fuutaro que estaba en una cabaña estudiando, en eso se le acerca Maeda.
Maeda: Hace tiempo que no veía estar solo estudiando, ¿Y tus alumnas?
Fuutaro: Ellas están divirtiéndose por ahí.
Maeda: No deberías estar con ellas en vez de estudiar.
Fuutaro: Fuah, estar solo de vez en cuando no hace daño, no es que extrañe estar solo, pero si lo necesito un poco.
Maeda: ¿Y no se te ocurre otra cosa que hacer que estudiar? ¿Esquiar? Que no siempre se puede venir para esto.
Fuutaro: No soy bueno con los deportes, aunque si tengo pensado ir a pasar un rato en la nieve.
Maeda: ¿Y otras cosas que hacer solo no se te ocurren?
Fuutaro (cerrando sus libros): No, desde que estuve en 5to de primaria no hacía más que estudiar, casi 7 años de mi vida.
Maeda: mmmm ya veo, bueno, se que dijiste que querías estar solo pero si gustas podemos ir a esquiar juntos con otros compañeros.
Fuutaro (mente): Bueno, no vendría mal socializar con otros compañeros. A demás si vuelve a pasar que Yotsuba el siguiente año me elige como vicepresidente, necesitaría mejor mi imagen para evitar ciertos comentarios como esa vez.
Fuutaro: Acepto tu invitación, no me vendría mal estar con otros compañeros que no sean las Nakano.
Maeda: Perfecto, ve a dejar tus cosas, te espero para irnos.
Mientras Fuutaro estaba por salir con otros chicos, las chicas estaban esquiando juntos, a excepción de Nino que está con sus amigas.
Yotsuba: Vamos Miku, puedes mantenerte de pie.
Miku: No me sueltes Yotsuba, no puedo deslizarme sola aún.
Yotsuba: No te dejare sola, aquí estaré hasta que aprendas a deslizarte sola.
Ichika: Pobre de Yotsuba, debe ser difícil para ella, no puede disfrutar de los esquís por estar con Miku.
Itsuki: Bueno, pues no necesita esquiar para disfrutar de la nieva, yo estoy aquí haciendo muñecos de nieve.
Ichika: Jiji, no esperaba menos de mi hermanita. ¿No te interesa esquiar?
Itsuki: No soy muy buena, a demás sudaria mucho y con este frío mi sudor se pagaría mucho a mi más de lo normal, me sentiría muy asquerosa.
Ichika: Te escuchaste como Nino. ¿Dónde está ella por cierto?
Itsuki: Fue con sus amigos, dijo que nos veríamos en la noche en la fogata.
Mientras tanto Fuutaro y Maeda estaba llegando con el grupo de amigos de Maeda para esquiar.
Maeda: Entonces ¿Que paso con Ichika? ¿Estarás con ella en la fogata con ella?
Fuutaro: Para nada, solo somos amigos, no estoy interesado en salir con ella.
Maeda: Vaya, no te das cuenta que le gustas.
Fuutaro; Nah, solo le gusta molestarme (mente: Debo fingir que no se sobre sus sentimientos).
Maeda: Jejejeje y se supone que eres el listo, cómo sea, ahí están todos. "Al llegar al grupo, ve que está Nino."
Fuutaro: Nino, que sorpresa verte aqui.
Nino: Lo mismo digo de ti, no les habías dicho a mis hermanas que no pensabas salir y por eso no saliste con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Reparando los errores del pasado
FanfictionEstá historia es la continuación de la última inspiración del 2020. Si no la recuerdan un breve resumen, Fuutaro despierta como un día cualquiera pero se da cuenta que regreso al día donde conoció a las Quintillizas, así que utiliza sus conocimiento...