Capitulo 2: Te Espere

477 38 8
                                    

Maeda y Fuutaro estaba en uno de los pasillos hablando sobre Ichika.

Maeda: Entonces, ¿No estás saliendo con ella?

Fuutaro: No, solo somos amigos y soy su tutor para que pudiera subir sus notas.

Maeda: Oh ya, y ya que tú la conoces bien. ¿Crees que podría ser de los gustos de ella?

Fuutaro: ¿Quieres sinceridad o que sea amable?

Maeda: jejejeje chistosito (sarcasmo)

Fuutaro: Honestamente no sé que tipo de chico le gusta a Ichika, por lo general hablamos de los estudios y trivialidades.

Maeda: ya veo, ¿Podrías decirme algo más de ella?

Fuutaro (mente): Olvide que al principio está loquito por ella, quizás si le digo como es en realidad podría bajarle de la nube.

Fuutaro: Bueno, es una chica linda como puede apreciar, pero también tiene sus cosillas que no la hacen perfecta.

Maeda: ¿A qué te refieres?

Fuutaro: Por dónde empezar, es cierto que es linda, podría decir que la más linda de su clase (recuerden que en este lapso de tiempo las chicas no estaban en el mismo grupo) pero es muy floja, le cuesta poner atención a cosas que no le interesan, a veces es un dolor de cabeza cuando le estoy enseñando, no es muy limpia que digamos, es algo atrevida en muchos aspectos haciendo que no tome consideración en su ento.

Maeda: Vale vale, ya entendí, sabes Fuutaro, debo irme ya que recordé algo que debo hacer, pero si te salvas podemos vernos en el campamento. "En eso el se iba caminado lo más rápido posible."

Fuutaro: ¿Si me salvó? ¿De que..

Ichika: Fuutaro.....

Fuutaro (sudando frío): Ichika, ¿Desde cuándo estás aquí?

Ichika (sería): ¿Puedes repetir la parte que soy un dolor de cabeza al momento de enseñar?

Fuutaro: bueno Ichika, como verás yo...

Mientras eso pasaba en otra parte del hotel Itsuki iba a preguntar algunas cosas a sus compañeros y profesores sobre Fuutaro, al parecer todos confirmaban que Fuutaro no siempre fue el chico que ella conocio el primer día.

Compañero A: Uesugi, el siempre fue muy antipático, cuando iniciamos en el primer año de prepa se separaba de todos para poder estudiar.

Compañero x: El antes reflejaba un aura de estrés y de querer estar solo. Ahora se le nota más tranquilo, abierto a los demás y alguien agradable, aunque sigue siendo un obsesionado al estudio.

Compañera B: Uesugi.... Pues siempre lo veía comer solo en la cafetería y evitar todo evento social de la escuela. Pero dicen que ha cambiado mucho, que ya es más amable. Oye tú eres su amiga no, ¿Sabes si Uesugi tiene novia? Ya que si es cierto que ha cambiado quiz....."en eso Itsuki se va ignorando a la chica." Hey, no seas grosera y deja que termine de hacer la pregunta.

Itsuki después de hacerle preguntas a varios compañeros y de cenar una gran cantidad que dejó impactados a los que estaban a su alrededor, ella se acuesta en su futón y antes de dormir piensa sobre si preguntarle a Fuutaro sobre su cambio de actitud mañana en el autobús. Asi fue la noche donde se hospedaron todos, las chicas disfrutando su estadía, Itsuki preguntandose lo de Fuutaro e Ichika con Fuutaro teniendo un momento agridulce.

Ya en el autobús a punto de partir hacía el campamento ya que la tormenta se había calmado, todos se sentaban a sus respectivos lugares.

Yotsuba: Nino, ¿Que haces en el lugar de Ichika?

Reparando los errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora